Vitarade Carboloader Gel (45 Gramos) Ver más grande

Vitarade Energy Gel (45 Gramos)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

2,00 € iva inc.

VITARADE ENERGY GEL (Potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition es un suplemento de carbohidratos que incluye un complejo triple con 3 tipos de carbohidratos con distintas velocidades de absorción y varios sistemas de transporte intestinal.

Su fórmula triple de carbohidratos (TripleCarb Formula) no resulta molesta para el estómago, por lo que puede consumirse sin efectos secundarios, incluso por personas con tracto intestinal sensible. El sistema de “doble canal” de absorción, con el que cuenta Vitarade® Energy Gel, aumenta la entrega de carbohidratos al músculo y al hígado.

VITARADE ENERGY GEL (Potenciado con Vitargo) de Fitness Authority Nutrition incluye en su fórmula cafeína (50mg) y electrolitos en las cantidades adecuadas para mantener un alto rendimiento deportivo. No deja sensación de rigidez y suavidad en la boca, su consistencia semi-sólida facilita su consumo directamente desde el propio envase durante el entrenamiento o la competición.

Modo de empleo de VITARADE ENERGY GEL (Potenciado con Vitargo) :

- Durante el entrenamiento o ejercicio (menos de una hora): tomar de 1 a 2 gel. Consumir 1 gel por cada 20 minutos de ejercicio.

- Durante el entrenamiento o ejercicio (más de una hora): tomar de 3 a 6 gel o más. Consumir 1 gel cada 20 minutos de ejercicio.

- Durante el entrenamiento o partido en deportes de equipo: tomar de 2 a 3 gel. Consumir 1 gel cada 20-40 minutos de actividad física.

- Durante trabajos de resistencia: consumir de 2 a 3 gel cada 20-40 minutos de entrenamiento.

- Durante largas expediciones, como fuentes de carbohidratos: tomar de 3 a 6 gel o más. Consumir 1 gel cada 60-120 minutos de actividad.

Presentación de VITARADE ENERGY GEL : 45 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitarade Energy Gel (45 Gramos)

Vitarade Energy Gel (45 Gramos)

  • Información Nutricional de VITARADE ENERGY GEL (Potenciado con Vitargo)
    Tamaño del servicio: 1 gel (45g)
    Tomas por envase: 1
     
     por servicio
    Calorías86Kcal
    Proteínas0g
    Carbohidratos21,5g
    azúcares5,7g
    Almidón de cebada (Vitargo®)3,5g
    Grasas0g
    saturadas0g
    Fibra0g
    Cafeína50mg
    Sodio150mg
    Otros ingredientes: agua, maltodextrina, fructosa, cloruro de sodio, almidón de cebada (Vitargo®), ácido cítrico, saborizantes, acidificante, cloruro de potasio, cafeina, sorbato de potasio - conservante.