Nuevo Crema De Arroz (500 gr) MAX PROTEIN Ver más grande

Crema De Arroz (500 gr) MAX PROTEIN

41 artículos

No hay puntos de fidelidad para este producto.


  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

7,50 € iva inc.

¿Qué es Crema De Arroz (500 gr) MAX PROTEIN?

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice de Max Protein® está elaborada con la mejor materia prima del sector alimentario, a partir de harina de arroz nativa con un micronizado especial, sin gluten, sin lácteos, y sin azúcares añadidos, para conseguir una textura única y una óptima digestibilidad.

¿Para qué sirve Crema De Arroz (500 gr) MAX PROTEIN?

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice de MaxProtein® contiene proteínas hipoalergénicas con un perfil de aminoácidos tan similar al de la leche materna que incluso es totalmente apto para el consumo infantil. Si de verdad te gusta la crema de arroz, y pruebas nuestra auténtica papilla de cereal Good Morning Instant Rice, te aseguramos que ya no querrás probar otra... ¡Excepto cualquiera de los sabores de la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice! Cuéntanos en redes qué sabor es tu favorito.

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice,
el sabor de la papilla de siempre en tus desayunos y meriendas... Y es de Max Protein®, ¡el sabor que no pesa!

¿Cómo tomar Crema De Arroz (500 gr) MAX PROTEIN?

MODO DE EMPLEO: Para su preparación, solo es necesario mezclar la cantidad deseada o un dosificador de 50 gramos con agua leche, bebida vegetal o zumo de preferencia hasta conseguir una textura más o menos espesa en función de las preferencias personales.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema De Arroz (500 gr) MAX PROTEIN

Crema De Arroz (500 gr) MAX PROTEIN

  •  Crema De Arroz (500 gr) MAX PROTEIN

Productos relacionados: