Creatine Alkaline Power Series (120 Capsulas) Ver más grande

Micronized Creatine (600 gramos) Bpi

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

19,90 € iva inc.

¿Qué es Micronized Creatine?

CREATINE MICRONIZADO DE BPI - A diferencia de otras creatinas deportivas, CREATINA MICRONIZADA no contiene azúcares agregados o rellenos; Sólo es 100% pura, la creatina de grado farmacéutico.

¿Para qué Micronized Creatine?

CREATINE MICRONIZADO DE BPI Aumenta la fuerza y el rendimiento y el crecimiento muscular - La creatina es un nutriente que ocurre naturalmente en el cuerpo y en algunos alimentos. Funciona como una fuente de energía en sus células musculares, ayudando a mejorar la producción muscular y reducir la fatiga durante el ejercicio riguroso.
Aumenta los niveles de energía y promueve la recuperación óptima - creatina funciona como un agente de partición, transmisión de nutrientes a sus músculos para mejorar la energía celular y la recuperación.
Mezcla CREATINA MICRONIZADA con cualquier bebida pre, intra o post-entrenamiento sin preocuparse por cualquier sabor o textura gruesa.
Biodisponibilidad óptima - "micronizado" significa que las partículas de creatina más grandes se han dividido en partículas más pequeñas, haciéndolas más fácil para su cuerpo para absorber y utilizar.

¿Cómo tomar Micronized Creatine?

Como suplemento dietético tomar de la siguiente manera.Durante la fase inicial (día 1 a 5): debe tomar 1 cuchara pequeña 4 veces al día.En la fase de mantenimiento (día 6 en adelante): tomar 1 o 2 cucharas pequeñas al día. Además del agua que tome con este producto, deberá consumir al menos 1,5 litros de agua al día.

Presentación de CREATINE MICRONIZED: 600 Gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Micronized Creatine (600 gramos) Bpi

Micronized Creatine (600 gramos) Bpi

  • Micronized Creatine (600 gramos)

Productos relacionados: