Creacore (280 Gramos) Ver más grande

Creacore (280 Gramos)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

25,00 € iva inc.

CREACORE de Muscletech es la primera y única fórmula de creatina en utilizar la dosificación científicamente estudiada de extracto de fenogreco para mejorar los resultados. Representa la evolución de la creatina en polvo concentrada. Con una dosificación dos veces superior a la creatina HCL.

CREACORE de Muscletech no requiere fases de carga o ciclos de descanso y no causa hinchazón. Su fórmula ofrece casi el doble de servicios de creatina HCL que su competidor más cercano (80 frente a 48 servicios). Y a diferencia de otras creatinas HCL en polvo concentrado que recomiendan una "micro-dosificación" por lo que puede tener que tomar hasta 4 cacitos al día, CreaCore ofrece más creatina HCl concentrada en sólo 2 cacitos.

Modo de empleo de CREACORE :

Como suplemento tomar 1 servicio (3,7 gramos) con 200/250 ml de agua una vez al día. En los días de entrenamiento, consumir inmediatamente después de su entrenamiento.

Presentación de CREACORE : 280 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Creacore (280 Gramos)

Creacore (280 Gramos)

  • Información Nutricional de CREACORE
    Tamaño del servicio: 3,7 gramos
    Tomas por envase: 80
     
     por servicioCDR
    Creatina HCl (clorhidrato de creatina)1750mg††
    Extracto de fenogreco (como Trigonella foenum-graecum) (raíz)450mg††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Aromas naturales y artificiales, bicarbonato de sodio, carbonato de calcio, sucralosa, acesulfame-potasio, E102, E133.
    Procesado en una instalación que también procesa leche, huevo, trigo, soya, cacahuate, y los ingredientes de frutos secos.

Productos relacionados: