Ideal Ph (120 capsulas) Be Essential Ver más grande

Ideal Ph (120 capsulas) Be Essential

FECHA DE CADUCIDAD: 31/07/2020

Más detalles

4 artículos

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

13,49 € iva inc.

¿Qué es Ideal Ph  ?

IDEAL PH de BE ESSENTIAL, es un complejo alcalinizador compuesto por la fórmula patentada pH Regulator®, cuyo ingrediente principal es la CIRUELA UMEBOSHI.

¿Para qué sirve Ideal Ph  ?

La ciruela umeboshi es considerada el mayor alcalinizante natural, y de forma bien merecida ha sido nombrada ‘la REINA de la comida alcalina’.

La alimentación, la contaminación, la falta de ejercicio físico y el estilo de vida actual hace que nuestro organismo se desequilibre con un nivel de acidez en sangre, más alto de lo normal que no solo nos hará sentir más cansadas, sino que tengamos un mayor riesgo de contraer enfermedades.

De este modo IDEAL PH de BE ESSENTIAL neutraliza esta acidez generada por nuestro día a día, alcalinizando nuestra sangre manteniéndola en un nivel correcto y aumentando nuestras defensas.

Con IDEAL PH notarás la diferencia entre estar bien o sentirte realmente bien. Porque un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano

¡¡CUÍDATE!! ¿A qué esperas?

Contiene 120 cápsulas.  

¿Cómo tomar Ideal Ph   ?

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ideal Ph (120 capsulas) Be Essential

Ideal Ph (120 capsulas) Be Essential

  • Ideal Ph (120 capsulas) Be Essential

Productos relacionados: