Power Gel Sodio (41 gramos) de PowerBar Ver más grande

Power Gel Sodio (41 gramos) de PowerBar

155 artículos

Disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

1,55 € iva inc.

¿Qué es Power Gel Sodio?

Power Gel Original es un gel energético a base de carbohidratos de rápida asimilación y fácil digestión, enriquecido con sales minerales. Gracias a su formato individual y listo para consumir, es la manera más rápida y sencilla de consumir la energía que necesitas durante tus entrenamientos o competiciones. Su formato gel lo hace agradable de consumir y sus cómodos envases en bolsitas desechables lo hacen fácil de transportar durante la actividad deportiva. No contiene grasa, fibra y menos de un 1% de proteínas.
PowerGel Original.

¿Para qué sirve Power Gel Sodio?

· Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
· Previene la hipoglucemia y facilita el mantenimiento y la recuperación de los depósitos de glucógeno.
· Evita la deshidratación durante la actividad física.

Power Gel está elaborado a base de maltodextrinas y fructosa. La fórmula C2MAX es una doble fuente de carbohidratos, glucosa(procedente de las maltodextrinas) y fructosa en proporción 2:1. Esta combinación se ha mostrado efectiva para mantener la energía combinando la glucosa de alto índice glucémico con la fructosa de índice glucémico menor. Ambos carbohidratos no comparten el mismo transportador intestinal, lo que ayuda a absorber mayor cantidad de carbohidratos que si solo se administrase glucosa, además, mientras la glucosa es utilizada principalmente por los músculos y el cerebro, la fructosa es absorbida más lentamente y es captada mayoritariamente por el hígado para formar nuevas moléculas de glucosa que pueden salir al torrente sanguíneo para mantener la glucemia. Adicionalmente, si es necesario, la fructosa puede entrar directamente en las células musculares y servir como fuente de energía.

Power Gel aporta 0.21 g de sodio por monodosis, el sodio es un electrolito que actúa como el principal catión del medio extracelular regulando la presión osmótica del plasma, durante el ejercicio se pierde sodio en el sudor, por lo que es fundamental reponerlo para retener el agua ingerida y evitar la deshidratación. PowerGel Original también aporta 270 mg de cloro, cuya principal función al igual que el sodio es mantener la hidratación.

¿Cómo tomar Power Gel Sodio?

Modo de empleo de Power Gel Sodio (41 gramos) de PowerBar :

Tomar 1 gel cada 20-45 minutos durante el ejercicio. Mezclar con 150 ml de aguan. Tomar 4 geles al día.

Presentación de Power Gel Sodio (41 gramos) de PowerBar : 41 Gramos x 24 geles.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Power Gel Sodio (41 gramos) de PowerBar

Power Gel Sodio (41 gramos) de PowerBar

  • Información Nutricional Power Gel Sodio de PowerBar