Pylobest (60 Capsulas) Ver más grande

Pylobest (60 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

21,68 € iva inc.

PYLOBEST de Vit.O.Best es un producto en cápsulas fácil de ingerir, que está compuesto por el ingrediente desarrollado por los laboratorios de Lonza, llamado Pylopass.

Pylopass es una formulación desarrollada por LONZA, que proporciona una nueva forma de controlar los niveles de Helycobacter pylori.

PYLOBEST de Vit.O.Best contiene un cepa propia de LONZA que es un subtipo de Lactobacillusreuteri con un mecanismo único de actuación. Reduce la cantidad de Helycobacter pylori del estómago por un mecanismo de coagregación. La coagregación consiste en la adhesión de la cepa introducida con las bacterias de Helicobacter, anulando la funciones vitales de la bacteria huésped.

Pylopass tiene unas estructuras en su superficie que se corresponden específicamente con los receptores de Helycobacter. Cuando Pylopass entra en contacto con Helycobacter, se forman unos coagregados que arrastran al Helycobacter. Finalmente, estos coagregados se excretan y eliminan por el tracto gastrointestinal.

Diferentes ensayos clínicos han mostrado su eficacia y tras las primeras dos semanas de suplementación se aprecia una bajada significativa en los niveles de Helycobacter Pylori, reduciéndose los episodios de gastritis asociados a la infección.

Modo de empleo de PYLOBEST :

Como suplemento dietético tomar 2 cápsulas al día.

Presentación de PYLOBEST : 60 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pylobest (60 Capsulas)

Pylobest (60 Capsulas)

  • Información Nutricional de PYLOBEST
    Tamaño del servicio: 2
    Tomas por envase: 30
     
     por servicio
    Pylopass (Lactobacillus reuteri)
    200 mg