Melatonina -3 mg- (60 cápsulas) Haya Labs Ver más grande

Melatonina -3 mg- (60 cápsulas) Haya Labs

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

4,90 € iva inc.

¿Qué es Melatonina -3 mg-?

Melatonina -3 mg- (60 cápsulas) Haya Labs es fabricada a base de una potente formulación que aporta 1 mg de melatonina en cada capsula, al organismo. Ayuda al cuerpo humano a relajarse y también disminuye los síntomas del estrés y la ansiedad; mejorando de esa manera el bienestar general del organismo.

¿Para qué sirve Melatonina -3 mg-?

Se ha fabricado este complemento nutricional para combatir eficazmente el insomnio ocasional. La melatonina es una neurohormona que es generada en el organismo por la glándula pineal. También se encarga de regular el ritmo circadiano del cuerpo, ayudando al organismo a entrar con facilidad en el sueño reparador. La melatonina también es conocida porque tiene un potente efecto antioxidante.

Desarrollada a partir de una hormona que se produce en el cerebro y que aporta importantes beneficios en el ritmo biológico. Debido a estos efectos, es un ingrediente que ha aumentado su consumo en los últimos años.

La melatonina es una hormona que se produce y se sintetiza en un área del cerebro, específicamente en la glándula pineal. Es producida de manera natural por el organismo. Ejerce numerosas funciones sobre el organismo, entre las mas destacadas podemos decir que es una hormona que regula el reloj biológico del cuerpo humano. Regula de manera adecuada el ritmo sueño – vigilia en el organismo. Según los diferentes estudios realizados, sugieren que la Melatonina de Smart Supplements es apta para ser utilizada en el tratamiento de las alteraciones del sueño, en personas que padecen de insomnio, o en trastornos como el Jet-lag, o trabajadores que tiene alteraciones del sueño el tipo de trabajo que desempeñan.

Tiene propiedades contra el envejecimiento, debido a una influencia positiva en la calidad de vida de las personas mayores. Esto se debe a que una alimentación saludable, combinadas con altas concentraciones de melatonina, influyen positivamente en la salud.

Propiedades:

  • Combate positivamente los síntomas del estrés.
  • Actúa como un potente efecto antioxidante, evitando la acción de los radicales libres.

¿Cómo tomar Melatonina -3 mg-?

Es perfecta para tomar antes de acostarse, logrando un excelente efecto relajante en el organismo, para iniciar el nuevo día con toda la energía

Dosis recomendada:

Dosis = 1 cápsula  
Modo de empleo: debe ser consumida como un complemento alimenticio, en tomas de una cápsulas, 30 minutos antes de acostarse.

Presentación de Melatonina -3 mg- : 60 cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Melatonina -3 mg- (60 cápsulas) Haya Labs

Melatonina -3 mg- (60 cápsulas) Haya Labs