Creatine-xs (300 Gramos) Ronnie Coleman Ver más grande

Creatine-xs (300 Gramos) Ronnie Coleman

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

14,90 € iva inc.

Creatine-XS de Ronnie Coleman marca la diferencia en la suplementación deportiva, utilizando el monohidrato de creatina que se ha ganado a pulso su lugar en el salón de la fama de la suplementación.

No hay ningún otro ingrediente que se haya probado una y otra vez, tanto como la creatina, y que haya producido el mismo resultado. El monohidrato de creatina ha sido sugerido por numerosos estudios para mejorar el rendimiento de los ejercicios.

Gracias a que Creatine-XS está micronizada, esta se disuelve fácilmente en cualquier bebida que eliga.

CONSEJO DE RONNIE COLEMAN: Comienza con una fase de carga, durante los primeros 5 días de uso tomar 1 cucharada (5 gramos) 4 veces al dia, en tomas separadas para alcanzar una ingesta diaria de 20 gramos. Una vez completados estos 5 primeros dias de uso, siga únicamente con 1 cucharada (5 gramos) al día.

Modo de empleo de Creatine-XS de Ronnie Coleman :

Como suplemento deportivo, tome 1 cucharada de 5 gramos con 200ml de agua fría, zumo, o de su bebida favorita. Para obtener los mejores resultados de uso, consumir tanto antes, como después de su entrenamiento.

Presentación de Creatine-XS de Ronnie Coleman : 300 Gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Creatine-xs (300 Gramos) Ronnie Coleman

Creatine-xs (300 Gramos) Ronnie Coleman

  • Información nutricional de Creatine-xs

    Tamaño del servicio: 5 gramos
    Tomas por envase: 60

     por servicio
    Carbohidratos totales5g
    Otros ingredientes: Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos