Catálogo

Fabricante
sabor

Formulas Avanzadas

Compra tu Creatina de Fórmula Avanzada para entrenamiento de alto rendimiento sólo aquí.


 Más información

¿En qué consisten?

Estas fórmulas están hechas con el único y principal objetivo de conseguir que los músculos del cuerpo humano sean capaces de absorber la mayor cantidad de creatina posible de la forma más eficaz. Fórmulas químicas desarrolladas para cumplir con diferentes objetivos y que son realmente eficaces, ya que consiguen unos resultados espectaculares utilizando una cantidad más reducida de sustancias como el etil, la ester, el metil, el malato, etc.

Aprovéchate de todos los beneficios que ofrece la creatina gracias a nuestras fórmulas avanzadas con altos contenidos de agentes transportadores de creatina y un sinfín de sustancias como los hidratos de carbono, que te permitirán aumentar el rendimiento y preparar tu cuerpo para la práctica de ejercicio físico de alta intensidad. Realmente beneficiosas, en nuestra tienda online encontrarás una enorme variedad de productos, entra y descúbrelos.

 Se pueden presentar de forma singular en dosis individuales o en combinaciones con otros tipos de creatinas y diferentes ingredientes. Los expertos recomiendan la ingesta de estos productos aproximadamente unos 30 minutos antes de comenzar el ejercicio físico, ya que su objetivo es preparar el cuerpo para disfrutar de un entrenamiento mucho más efectivo y saludable, con un rendimiento mucho mayor.

Estas eficaces fórmulas se encargarán de mejorar el entrenamiento y de potenciar la absorción de la creatina y de otras sustancias para acelerar la recuperación de los tejidos, y poder volver a entrenar a una alta intensidad en un tiempo récord y en las mejores condiciones. También se puede tomar los días en los que no se vaya a entrenar para que nuestro organismo no pierda la costumbre, siendo recomendable en estos casos tomarla en ayunas.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los productos con estas fórmulas químicas se muestran realmente beneficiosos de cara a cumplir diferentes objetivos. El más destacado es que mejora tu rendimiento y te permite entrenar a una mayor intensidad, mejorando la capacidad del cuerpo humano para trabajar al máximo sin sufrir los terribles efectos del desgaste físico. En cualquier caso, no hay que abusar, ya que aunque son suplementos altamente beneficiosos, en ningún caso son milagrosos, ni mucho menos.

También potencian enormemente la recuperación muscular, permitiéndote recuperarte mucho antes de tus entrenamientos y pudiendo volver antes de lo previsto. Reducirá los daños celulares y la inflamación de los músculos después de haber realizado un ejercicio realmente intenso, algo muy beneficioso para deportistas no solo de fuerzas, sino también de resistencia.

Mejorará también la capacidad anaeróbica, permitiéndote rendir al máximo incluso cuando los niveles de oxígeno son escasos. Aquí hay que destacar dos sustancias por encima del resto; la adenosin trifosfato y el fosfato de creatina, ambas incluidas en la mayoría de suplementos que encontrarás en nuestra tienda online. Aumentará el volumen de tus músculos, siendo una sustancia fundamental para culturistas y el levantamiento de pesas.

Y además de mejorar el rendimiento físico, también aumentarán enormemente el rendimiento intelectual, permitiéndote sentir mucho más activo mentalmente y con unas condiciones muchos mayores a la hora de rendir en el día a día.