Crea core (350 Gramos) Ver más grande

Crea core (350 Gramos)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

22,90 € iva inc.

CREA CORE de FA Core se trata de una formulación ultra-concentrada de creatina, para obtener el máximo rendimiento en cualquier actividad deportiva. Contiene Creatina HCl, Dicreatina Malato, Creatina AKG y CarnoSyn®, forma patentada de Beta-Alanina.

CarnoSyn Beta-Alanina, es la única forma de beta-alanina con licencia, patentada por la "Natural Alternatives International" (NAI), para el consumo en suplementación. Son varios estudios los que determinan que el consumo de beta-alanina junto a la creatina tiene efectos muy positivos de cara al rendimiento físico. Gracias a esta combinación, los depósitos energéticos y de carnosina intramuscular se ven aumentados, dando como resultado llegar a la fatiga mucho más tarde a la hora de realizar el ejercicio físico, prolongado el trabajo a alta intensidad.

CREA CORE de FA Core gracias a su fórmula, el rendimiento físico se verá notablemente mejorado. Esto será propiciado por hacer descender la acumulación de ácido láctico en los músculos, que ocurre en ejercicios de alta intensidad. La adición de fenugreek contempla un incremento en los niveles de testosterona, lo que resultará positivo para la creación de musculatura de calidad, libre de grasa.

Modo de empleo de CREA CORE :

Como suplemento tomar un servicio (7 gramos) con 200ml de agua por la mañana, y un servicio justo al finalizar el entrenamiento.

Presentación de CREA CORE : 350 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crea core (350 Gramos)

Crea core (350 Gramos)

  • Información Nutricional de CREA CORE
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (7g)
    Tomas por envase: 50
     
     por servicioCDR
    Creatina hidroclorhídrica3000mg 
    Dicreatina malato1500mg 
    Creatina AKG500mg 
    Beta-Alanina (CarnoSyn®)1000mg 
    Fenugreek Trigonella foenum-graecum L.200mg 
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Ingredientes:Creatina hidroclorhídrica, dicreatina malato, beta-alanina (CarnoSyn®), sabor cereza, creatina alfa-ketoglutarato, polvo de fenugreek Trigonella foenum-graecum L., edulcorante (sucralosa), colorante (azorrubina - puede producir efectos adversos en la actividad y atención en niños).