Perfect Tensor Serum (30 Ml) Ver más grande

Perfect Tensor Serum (30 Ml)

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

15,54 € iva inc.

PERFECT TENSOR SERUM de Sara Simar es un Gel tensor de textura ligera, especialmente formulado como minimizador de todo tipo de arrugas (cronológicas, solares,...) y marcas de expresión en rostro, cuello y escote.

PERFECT TENSOR SERUM de Sara Simar incluye un potente y novedoso activo, una matriz filmógena, que ha demostrado ser altamente eficaz para proporcionar un efecto tensor inmediato, perceptible y sostenible, una mejora de la piel (especialmente en zonas propensas) y una suavidad extrema en la superficie.

Composión de PERFECT TENSOR SERUM :

- Liofilizado de microalga Porphyridium cruentum: alga roja que sobrevive en condiciones medioambientales muy extremas, capaz de producir de forma contínua una sustancia mucosa de naturaleza polisacárida que envuelve las células y que es responsable de su efecto tensor. Atenúa las arrugas (los estudios realizados ponen en evidencia una reducción del volumen de las arrugas de un 74% en una hora) y las rojeces. Mejora la microestructura de la piel.

- Hialuronato Sódico: derivado soluble del ácido hialurónico que forma sobre la epidermis una película protectora que ayuda a la conservación de su hidratación y elasticidad. Potencia la función barrera de la piel, contribuyendo a la conservación de una piel joven y tersa.

- Pentavitin©: carbohidratos de alta sustantividad en la piel que contribuyen a la regulación y retención del agua en la misma, incluso en condiciones adversas de humedad en el entorno. Con efecto complementario atenuador de rojeces.

- Extracto de Caesalpinia spinosa: planta peruana altamente rica en galactomananos que se presenta bajo una novedosa tecnología: una matriz de liberación secuencial de los ingredientes activos para una hidratación a largo plazo junto a un efecto de hidratación combinada a dos nieveles: mejorando de forma inmediata y duradera la hidratación del estrato córneo y regulando la descamación para recuperar un buen aspecto cutáneo.

Modo de empleo de PERFECT TENSOR SERUM :

Aplicar sobre la zona a tratar (habitualmente contorno de ojos y labios y/o escote). Puede utilizarse en todo el rostro. Adecuado también como producto de base de maquillaje. Se aconseja también para minimizar las arrugas de la manos y/o otras zonas del cuerpo.

Presentación de PERFECT TENSOR SERUM : 30 Ml.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Perfect Tensor Serum (30 Ml)

Perfect Tensor Serum (30 Ml)

    Productos relacionados: