Whey Hd (2,26 Kg) Ver más grande

Whey Hd (2,26 Kg)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

34,90 € iva inc.

WHEY HD de BPI Sports es una proteina de suero que contiene 25 gramos de proteína que son fácilmente absorbidos y digeridos por tu cuerpo para reactivar el crecimiento y reparación muscular sin perder tiempo.

WHEY HD de BPI Sports su fórmula contiene 5,5 g de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) por servicio, acelerando la síntesis de proteínas y la reparación muscular. Tomar Whey HD después de entrenar te asegura que tus músculos están nutridos inmediatamente. 

Modo de empleo de WHEY HD :

Como suplemento tomar un servicio (38 gramos) con 250/350 ml. de agua o leche desnatada y consumir después del entrenamiento.

Presentación de WHEY HD : 2,26 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whey Hd (2,26 Kg)

Whey Hd (2,26 Kg)

  • Información Nutricional de WHEY HD
    Tamaño del servicio: 38 gramos
    Tomas por envase: 59
     
     por servicio
    Calorías130 Kcal

    Grasa total

    2 g

    Colesterol

    50 mg

    Carbohidratos totales

    3 gr

    Fibra dietética

    2 g

    Proteína

    25 g

    Calcio

    125 mg

    Sodio

    80 mg
    Otros ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, Proteína de suero aislado, , Monoestearato de glicerol, Sabores naturales y artificiales, Mezcla de Fibra, Goma de celulosa, Goma de xantano, Goma carragenina, Sílice, Sucralosa, Acesulfame K, Dextrina
    Información de alérgenos: Contiene leche y ingredientes de soja.,Fabricado en equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soja, pescado de aleta y el trigo.