Whey Force (2 Kg) Ver más grande

Whey Force (2 Kg)

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

28,90 € iva inc.

WHEY FORCE de Gold Nutrition es un suplemento formulado por proteína de suero (suero de leche) concentrado que favorece el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, así como el buen funcionamiento del tejido ósea. Aporta 21g de proteína y 5,2 g de BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada).

WHEY FORCE de Gold Nutrition contiene 10 gramos de hidratos de carbono por dosis que junto a proteína, conduce a un aumento en la síntesis de proteínas y ayuda a restaurar las reservas de glutamina más rápidamente, contribuyendo a acelerar la reposición de glucógeno muscular, aumentar la síntesis de la hormona del crecimiento y el fortalecimiento del sistema inmunológico. 

Modo de empleo de WHEY FORCE :

Como suplemento tomar 1 servicio (35g) mezclado con agua 1 hora antes del ejercicio físico y otro después del entrenamiento.

Presentación de WHEY FORCE : 2 kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whey Force (2 Kg)

Whey Force (2 Kg)

  • Información de WHEY  FORCE
    Tamaño del servicio: 70 gramos
    Tomas por envase: 28
     Cantidad por servicio
    Valor Energético283,42
    Grasas3,31g
    de las cuales saturadas2,36g
    Hidratos de Carbono18,85g
    de los cuales azúcares13,27g
    Fibra0,3g
    Proteínas42g
    Sal0,125g
    Sodio48,84mg
    Lactasa35mg
    Otros ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, maltodextrina, aroma de fresa, colorante (remolacha roja), espesante (lecitina de soja), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), L-glutamina, complejo de proteasas, lactasa, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, hidrolizado de concentradi de proteína de suero de la leche, albúmina de huevo, aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero de leche.