Milky Shake Whey - (1800 gr) 6Pak Nutrition Ver más grande

Milky Shake Whey - (1800 gr) 6Pak Nutrition

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

34,90 € iva inc.

¿Qué es Milky Shake Whey?

Milky Shake Whey 6PAK Nutrition entra en el mercado de suplementos nutricionales y dietéticos, ofreciendo productos de alta calidad con sofisticadas composiciones a un precio muy bueno.

¿Para qué sirve Milky Shake Whey?

Milky Shake Whey 6PAK Nutrition este es un suplemento proteico de alta calidad basado en un concentrado de proteína de suero con la adición de suero natural. Gracias a su contenido, el sabor y la consistencia son verdaderamente excelentes. Simplemente añada agua para obtener un batido de proteína denso y extremadamente sabroso. El suplemento dietético ideal con una proteína completa.

Esta formula se basa sólo en la fuente de proteínas completa, que es el concentrado de proteína de suero de leche (WPC). Se caracteriza por un muy buen perfil de aminoácidos (muy similar al modelo de aminograma de proteína humana).

¿Cómo tomar Milky Shake Whey?

Modo de empleo de Milky Shake Whey:

Disolver 1 cucharada de polvo (30 gr.) en 200 ml. de agua o leche desnatada. Consumir en la mañana, antes o después del entrenamiento.

Presentación de Milky Shake Whey: 1.8 Kg. 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Milky Shake Whey - (1800 gr) 6Pak Nutrition

Milky Shake Whey - (1800 gr) 6Pak Nutrition

  • Milky Shake Whey