L-Carnitine Onfire Man -15 unidosis- de Gold Nutrition Ver más grande

L-Carnitine Onfire Man -15 unidosis- de Gold Nutrition

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

21,70 € iva inc.

¿Qué es la L-Carnitine Onfire Man?

L-Carnitine On Fire Man de Gold Nutrition es un suplemento elaborado a base de L-carnitina que promoverá el uso de los ácidos grasos libres como fuente de energía, lo que nos ayudará a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo y mejorará nuestra definición muscular. Contiene substancias termogénicas que acelerarán el metabolismo como el guaraná y la cafeína y que mejorarán nuestro rendimiento durante las actividades de resistencia mediante el aumento del VO2 Max.

¿Para qué sirve la L-Carnitine Onfire Man?

L-Carnitine On Fire Man además reducirá la fatiga durante el entrenamiento y facilitará la recuperación después de este. Su fórmula, en la que encontramos una combinación ideal de L-carnitina, Rodhiola rosea, guaraná y Coenzima Q10, ha sido diseñada especialmente para hombres.

Cada dosis de L-Carnitine On Fire Man nos aportará 3 gr de L-carnitina líquida de la mejor calidad, máxima pureza y altamente concentrada, combinada con ingredientes que han sido seleccionados para potenciar la máxima efectivadad de su fórmula.

- L-carnitina: Desempeña una función muy importante en el metabolismo de las grasas, ya que tiene la capacidad de movilizar los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria favoreciendo de este modo la combustión de las grasas. De esta manera, la L-carnitina aumenta la energía producida por el músculo.

- Rhodiola rosea: Es una planta con propiedades adaptógenas que ayuda a combatir tanto el estrés físico como el mental, aportando energía revitalizante.

- Guaraná y Cafeína: Favorecen la termogénesis e impulsan el metabolismo, aumentando tu gasto de energía y quemando más calorías, ayudándote a lograr un cuerpo más delgado y definido.

- Colina y Coenzima Q10: Ayudan a regular el metabolismo de la grasa y el funcionamiento cardiovascular.

¿Cómo tomar la L-Carnitine Onfire Man?

Como suplemento dietético, tomar una unidosis al día, preferentemente una hora antes del ejercicio.

Presentación de L-Carnitine Onfire Man: 15 Unidosis

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

L-Carnitine Onfire Man -15 unidosis- de Gold Nutrition

L-Carnitine Onfire Man -15 unidosis- de Gold Nutrition

  • Información Nutricional L-Carnitine Onfire Man de Gold Nutrition

Productos relacionados: