Marcas

BOLERO

La firma de bebidas Bolero es una de las más prestigiosas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, en cuanto a bebidas hidratantes para deportistas se refiere. 

 Más información
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Una marca que presume de una gran calidad y que dispone de una enorme variedad de productos. En Nutrición Muscular te ofrecemos los mejores precios y te enviamos tu pedido a casa en un tiempo récord. Echa un vistazo y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte.


¿En qué consiste?


Esta marca está especializada en la elaboración de sobres en polvo de todo tipo de sabores diseñados para realizar bebidas deliciosas y refrescantes ideales para deportistas. Bebidas que resultan muy fáciles de elaborar, ya que tan solo hay que mezclar los polvos con agua o zumo para disfrutar de ella en tan solo unos segundos. Son capaces de convertir una simple botella de agua mineral en una deliciosa y refrescante bebida muy baja en calorías.


Libres de azúcares – están elaboradas con Stevia Natural – se muestran como unas de las bebidas de mayor calidad que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy. Elaboradas a base de saborizantes, conservantes y colorantes totalmente naturales, consiguen potenciar al máximo su delicioso sabor.


Unas bebidas ideales para incluir dentro de toda dieta, y que se muestran realmente beneficiosas para cualquier deportista y para toda persona que presente intolerancia alimenticia. Realmente bajas en calorías – solo 25 kilo calorías por cada 1,5 litros – y totalmente seguras, contienen una elevada dosis de vitamina C que aporta una gran cantidad de vitaminas, incrementando además de una manera muy eficaz el consumo de líquidos en el día a día, tan importante para todo deportista.


Gran variedad de productos


Bolero dispone de una enorme variedad de sobres de todo tipo de sabores, elaborados directamente por auténticos expertos en el mundo de la hidratación, garantizando en todo momento la máxima calidad y los mejores resultados. Cada uno diseñado para cumplir con una función concreta, son una apuesta segura para todo deportista que desee sentirse mejor, aumentar su rendimiento y disfrutar de la cantidad de líquidos necesaria en el día a día.


A nosotros nos encanta, ya que es una alternativa muy eficaz para beber agua de un modo mucho más divertido y delicioso. Y es que las posibilidades que ofrece son innumerables, pudiendo elaborar todo tipo de recetas que satisfarán todas tus necesidades mientras disfrutas de una rica y refrescante bebida en tan solo unos segundos.


Dispone de todo tipo de sabores frutales, desde los más convencionales a los más especiales: manzana, grosella negra, mezcla de bayas, melocotón, piña, fresa, cereza de cola, frutas del bosque, pomelo, guaraná, guayaba y un largo etcétera que encontrarás en nuestra web. ¡Los tenemos todos!


Además destaca por ser una marca que presume de una excelente relación calidad precio, lo que la convierte en una opción muy tentadora para todos los bolsillos y que no supone un excesivo esfuerzo económico. Echa un vistazo a todos los productos que tenemos para ofrecerte y disfruta de todos sus beneficios, no te arrepentirás.