Marcas

BIOTECH USA

Biotech USA es una de las marcas más importantes de todo el mundo en productos y suplementos nutricionales para deportistas.

*Productos con envío gratuito a partir de 15€

 Más información
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Fundada en el año 1999 en Estados Unidos, es una de las empresas más grandes del sector, con más de 400 empleados y un total de 110 tiendas repartidas por todos los países del mundo, y en nuestra tienda online contamos con una de las mayores colecciones de productos que puedas imaginar.


Productos para mejorar el rendimiento deportivo 


Los productos BiotechUSA están diseñados con el claro objetivo de conseguir aumentar el rendimiento de los deportistas y permitirles que puedan disfrutar de un mejor entrenamiento. Con un enorme catálogo con más de 330 productos que presumen de una excelente calidad, cada uno de ellos para cumplir con una serie de necesidades distintas y ofrecer diferentes resultados a cualquier deportista, independientemente del deporte que practique, es una apuesta segura para aquellos deportistas que deseen rendir al máximo en su día a día.


Cada uno de sus productos está desarrollado tras seguir un detallado proceso de elaboración, y por supuesto, cumpliendo con todos los requisitos marcados por la propia Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea. Disponen de un excelente equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos, clave para conseguir obtener los excelentes resultados que ofrecen los productos de la marca, totalmente libres de cualquier sustancia que pueda resultar prohibida, y probados previamente en sus laboratorios para certificar su máxima calidad.


Estamos ante una firma que mejora día a día, gracias principalmente a los esfuerzos que ponen en el desarrollo y en la innovación y a su compromiso con la calidad, lo que les ha llevado a situarse en los puestos más privilegiados de las listas de ventas y mostrarse como una de las principales opciones para los deportistas más exigentes.


Alternativas para todos los deportistas 


En Biotech tenían el principal objetivo de conseguir ofrecer alternativas y soluciones a todo deportista, sin importar el tipo de deporte que practique o que se trata de un deportista profesional o amateur, y sin duda lo han conseguido. Su enorme catálogo permite que cualquier pueda aprovecharse de las múltiples ventajas que ofrecen los productos de la firma.


Una marca que aunque se adapta a todos los deportistas, y que está enfocada principalmente a aquellos atletas de resistencia que acostumbran a entrenar a una alta intensidad y se esfuerzan al máximo en cada entrenamiento. Un esfuerzo que hace que se consuma una gran cantidad de energía, pero B. USA dispone también de diferentes productos diseñados de acortar los tiempos de recuperación y permitir que se pueda volver a rendir al máximo lo antes posible.


Un claro ejemplo de su calidad y fiabilidad es que actúa como marca patrocinadora de algunos de los culturistas y amantes del mundo del fitness más importantes de la actualidad, como Roger Snipes o Stephanie Davis, además de la excelente nadadora conocida también como la Dama de Hierro, Katinka Hosszú y también el jugador de waterpolo profesional Márthon Tóth.