My Bar (60gr) Pro Supps Ver más grande

My Bar (60gr) Pro Supps

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

2,60 € iva inc.

¿Qué es la Barrita My Bar ?

La barrita tiene un alto contenido proteico. Son barritas de proteínas que suministran al organismo energía extra con un bajo contenido en calorías.

¿Para qué sirve la Barrita My Bar ?

La barrita My Bar tiene un delicioso sabor y un alto contenido de proteínas. Tiene  un fabuloso sabor. Este complemento alimenticio está diseñado con una nueva fórmula equilibrada minuciosamente con proteínas, carbohidratos y grasa. Puede ser consumida como un sustituto de un batido de proteínas porque es una alternativa excelente y nutritiva. La My Bar está desarrollada con varias  matrices de proteína de liberación sostenida.

La Barrita My Bar está disponible en exquisitos sabores y  textura y es un complemento nutricional alternativo y saludable que puede sustituir perfectamente a una comida. La Barrita Elite Protein Bar de Dymatize tiene un mínimo porcentaje de carbohidratos y suministra de manera rápida un extra de energía y de proteínas al cuerpo humano, logrando optimizar el rendimiento físico durante la sesión de entrenamiento.

¿Como tomar la Barrita My Bar?

Puede ser consumida a cualquier hora del dia

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

My Bar (60gr) Pro Supps

My Bar (60gr) Pro Supps

  • My Bar (60gr) Pro Supps