Prosuppd Incredibulk (5.4 kg) Prosupps Ver más grande

Prosupps Incredibulk (5.4 kg) Prosupps

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

44,90 € iva inc.

PROSUPPS INCREDIBULK de prosupps el peso en masa muscular puede ser frustrante, especialmente si eres uno de los llamados hard-gainers. No importa lo duro que te ejercites ni lo que comas, todavía te será difícil ganar peso sin el apoyo nutricional adecuado de una buena fórmula ganadora de masa. Si quieres despedirte de tu delgado físico, y ser como un Hulk real... ¡lo que necesitas es Incredibulk de ProSupps!

PROSUPPS INCREDIBULK de prosupps es tu increíble fuente de sanas calorías que no dejarán a tu cuerpo otra opción que construir masa muscular. Esta fórmula ganadora de masa cuenta con las proporciones correctas de proteínas y carbohidratos de alta calidad, ¡dándote 1330 masivas calorías en cada deliciosa ración!

Efectos principales para crecer con PROSUPPS INCREDIBULK de prosupps:

3 cucharadas de Incredibulk están cargadas con:

  • 56g de su Matriz de proteínas (Crema de proteína de suero de leche y aislado de proteína de suero de leche), la cual es abundante en AAEs (aminoácidos esenciales) y BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada), los aminoácidos que necesitan tus músculos para crecer grandes, potentes y voluminosos!

  • 254g de carbohidratos (maltodextrina), los cuales disparan tus niveles de insulina para permitir que más aminoácidos, glucosa y nutrientes entren en tus células musculares. Estos carbohidratos también mantendrán tus niveles de energía completamente cargados en todo momento por lo que tendrás más combustible para gastar en tus ejercicios.

  • Complejo de Aminoácidos (L-glicina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina y L-glutamina), el cual asegurará que todo tu cuerpo se mantenga en un modo constante de construcción y reparación muscular. Estos aminoácidos también acelerarán la regeneración muscular y evitarán el catabolismo al dominar tu fase de recuperación.

  • Monohidrato de creatina, el cual inundará tus células musculares con fluidos para maximizar el desarrollo muscular, aumentar la regeneración de ATP muscular y disparar tu resistencia muscular durante el ejercicio.

Si tu objetivo es dejar tu viejo y delgado yo atrás, y cargarte con más libras de voluminosa masa muscular... ¡comienza a cargarte con Incredibulk de ProSupps!

Modo de empleo de PROSUPPS INCREDIBULK de prosupps :

Como suplemento tomar tres cucharadas colmadas a un vaso lleno con 480 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita. Luego mezcle con una cuchara. Se agita durante unos 20 segundos o hasta que el polvo se disuelva completamente.

Presentación de PS WHEY de prosupps :  5.4 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Prosupps Incredibulk (5.4 kg) Prosupps

Prosupps Incredibulk (5.4 kg) Prosupps

  • Información nutricional de PROSUPPS INCREDIBULK

    Serving Size: 3 scoops (326 g)

    Servings Per Container 16

    Amount per serving % Daily Value *
    Calories1,230       
    Calories From Fat40       
    Total Fat4.5 g7%
    Saturated Fat2.5 g13%
    Trans Fat0 g      
    Cholesterol100 mg33%
    Sodium441 mg18%
    Potassium242 mg7%
    Total Carbohydrate250 g83%
    Dietary Fiber2 g8%
    Sugars20 g      
    Protein50 g100%
    Vitamin A 1%
    Vitamin C 0%
    Calcium 25%
    Iron 3%
    El porcentaje de valores diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.

    Ingredients:

    Maltodextrin, Protein Matrix (Whey Protein Isolate, Whey Protein Concentrate), Fructose, Natural & Artificial Flavor, Soluble Corn Fiber, Corn Starch, Sunflower Oil, Sodium Chloride, Corn Syrup Solids, Guar Gum, Xanthan Gum, Sucralose, Acesulfame K, Sodium Caseinate, Monoglycerides, Diglycerides, Dipotassium phosphate, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, L-Glutamine, Tricalcium Phosphate, Soy Lecithin, Tocopherols