Hyper Anabolic System Stack Ver más grande

Hyper Anabolic System Stack

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

127,50 € iva inc.

Milos Sarcev encabeza un concepto totalmente revolucionario en la obtención de la hipertrofia muscular. Hemos descubierto y asumido por completo las ventajas de los más relevantes hechos del entrenamiento de resistencia con pesas: el ejercicio induce hiperemia o aumento de la presión sanguinea en los grupos musculares implicados. Cabe tener en cuenta que la hiperemia muscular no solo sucede durante el entrenamiento con pesas/culturismo, sino también sucede en la mayoria de las rutinas de entrenamientos deportivos especícos de otros tipos de deportistas.

 

Dirige y satura con grandes dosis de sangre las bras musculares implicadas en el deporte en cuestión. Enfocandonos en el campo de los deportistas 100% naturales (sin dopaje), aquellos que quieren conseguir la mayor hipertrofia muscular en el menor tiempo posible, para ellos, M.S. ha desarrollado su patentado sistema 3-stage hyper-anabolic, focalizandose en este increible aumento de ujo sanguineo hacia los músculos que sucede SOLO durante un intenso entrenamiento de resistencia con pesas.

 

Se ha tenido especialmente en cuenta y analizado los procesos siológicos y metabólicos que suceden durante el entrenamiento, con un objetivo preciso en mente: maximizar la respuesta anabólica (construcción muscular) mientras se inhibe o minimiza la destruccion muscular (catabolia), usando nutrientes especícos en momentos muy criticos. Tras 3 decadas de investigación, M.S. se complace de poder ofrecer la manera más efectiva de usar suplementación nutricional que, si tomados correctamente (cantidades y momento preciso) producirán un incremento muscular sorprendente  

 

FASE 1- M.S. PRE-WORKOUT (ANTES DEL ENTRENAMIENTO)

 

Para conseguir un estado hiper anabolico (nivel máximo anabólico y completa supresión del catabolismo) necesitamos preparar nuestra sangre para la inminente sesión de entrenamiento anabólico de alta intensidad. Saturando nuestra sangre con los nutrientes precisos anabólicos y anti-catabólicos pre digeridos (listos para ser absorbidos por nuestras células) cuando nuestro ujo sanguíneo aún es normal (en reposo, solo el 12-15% de nuestra sangre llega a las bras musculares) nos garantiza que todos los nutrientes y hormonas necesarios se liberarán en el momento justo y en las cantidades necesarias.

Durante el inminente entrenamiento, tomar 20 min antes de entrenar M.S. PRE-WORKOUT (ANTES DEL ENTRENAMIENTO) iniciar la saturación anabólica de la sangre. Los deportistas deben ser conscientes que su nivel de nitrógeno (balance amino) determinará si su entrenamiento inducirá anabolia (creación muscular). Si la degradación proteica excede en mucho la sintesis proteica, los deportistas tenderán a catabolizar dado que llevarán sus cuerpos a niveles negativos de nitrógeno.


FASE 1- M.S. PRE-WORKOUT (ANTES DEL ENTRENAMIENTO) SIGNATURE LINE: es un suplemento nutricional

bebible diseñado especícamente para crear el máximo estado anabólico (crear musculo) para culturistas de competición y
otros deportistas que buscan conseguir hipertroa muscular. Nuestra fórmula especíca nutre la sangre con TODOS los
nutrientes anabólicos y anti-catabólicos necesarios para obtener el máximo resultado en la segregación de todas las
hormonas anabolicas (endógenas) al igual que las anti- catabólicas.

  • Aumenta de forma natural los niveles de todas las hormonas anabolicas.
  • Aumenta el transporte de oxígeno y nutrientes anabolicos para el trabajo muscular.
  • Aumenta la fuerza, potencia y resistencia muscular.
  • Mejora la (buering capacity) mediante la reducción de la acidez total y la estabilización del PH del músculo.
  • Aumenta el metabolismo y ayuda a la pérdida de grasa.
  • Aumenta la resistencia aerobica y anaerobica.
  • Mejora la proporción testosterona / cortisol.
  • Mejora el estado de ánimo, el estado de alerta y la capacidad para concentrarse.
  • Aumenta el umbral del dolor reduciendo la percepción del dolor.

*** La vasodilatación causada por algunos ingredientes especícos también incrementarán la subida de la "hiperemia musculo-fibra" que sucederá en la FASE 2.

Modo de empleo: Tomar una dosis 20-30 minutos antes de entrenar. Atletas profesionales dos dosis.

 

FASE 2 - FASE HYPER ANABOLICA y ANTICATBOLICA (DURANTE EL ENTRENAMIENTO) inducida por hiperemia muscular.(HIPEREMIA MUSCULAR = aumento de la irrigación de sangre en el músculo, suele ir acompañada de un aumento de la temperatura y volumen.Hiperemia Activa (arterial); se produce cuando aumenta el riego arterial de sangre en la zona hiperimica. Ocurre cuando los órganos

aumentan su actividad y requieren mayor aporte de oxígeno y nutrientes.)

 

FASE 2: M.S. DURING-WORKOUT (DURANTE EL ENTRENAMIENTO) SIGNATURE LINE: proporciona los siguientes beneficios:

  • Aumenta de forma natural en el músculo los niveles de ;IGF-!, Hormona del crecimiento, Insulina y Testosterona.
  • Aumenta la sensibilidad y el número de receptores andrógenos en el tejido muscular.
  • Mejora la agudeza mental y el desarrollo de tareas (entrenamiento) durante la fatiga producida por el ejercicio prolongado.
  • Maximiza el aumento de ujo sanguíneo a los músculos que se están trabajando (hiperemia muscular).
  • Estira (extiende) las membranas musculares.
  • Maximiza la síntesis de proteínas (anabolismo).
  • Minimiza la degradación proteíca (inhibe el catabolismo).
  • Disminuye la aparición de dolor muscular (DOMS).
  • Mejora (aumenta) la resíntesis de glucógeno.
  • Retrasa la fatiga muscular.
  • Acelera (aumenta) el metabolismo.
  • Aumenta la fuerza, potencia y resistencia muscular.
  • Favorece la pérdida de grasa y una mejor utilización de la grasa como fuente de energía.

Modo de empleo: Tomar 1 medida mezclada con 500ml de agua durante el entrenamiento. Tomarla a pequeños tragos entre series. Atletas profesionales; tomar 2 medidas.

NOTA: Terminar toda la bebida ANTES de la última serie de ejercicios.

 

FASE 3: M.S. POST-WORKOUT (DESPUES DEL ENTRENAMIENTO) SIGNATURE LINE: Finalización del hiper anabolismo con la fase de super compensación después del entrenamiento.

 

Se toma inmediatamente después de entrenar. Completa el sistema de 3 fases de estado hiper anabolico de M.S. proporcionando nutrientes constructores de músculo de forma adicional necesarias para super compensar la hipertrofia.

 

La fase 3 M.S. POST-WORKOUT (DESPUES DEL ENTRENAMIENTO) SIGNATURE LINE es la Finalización del hiper anabolismo con la fase de super compensación después del entrenamiento.

  • Aumenta la síntesis proteica (anabolismo).
  • Disminuye la degradación proteica (inhibe el catabolismo)
  • Disminuye la aparición de dolor muscular (DOMS).
  • Mejora la resíntesis de glucógeno.

 

Modo de empleo: Tomar 1 medida mezclada con 500ml de agua despues del entrenamiento. Atletas profesionales; tomar 2 medidas.

 

Presentación de HYPER ANABOLIC SYSTEM DE MILOS SARVEV'S: 3 Packs  Pre-Workout (Sabor ponche tropical), During-Workout (Sabor ponche tropical) y Post-Workout (Sabor Limon).

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hyper Anabolic System Stack

Hyper Anabolic System Stack