Anabolic pump (60 Capsulas) Ver más grande

Anabolic pump (60 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

34,90 € iva inc.

ANABOLIC PUMP  de UspLabs contiene una mezcla de tres componentes únicos.Nunca vistos antes en el mundo del fisico culturismo. Aumentará de forma impresionante el tamaño y fortaleza de sus músculos, a la vez que eliminarán la grasa de su cuerpo a una velocidad increíble.

ANABOLIC PUMP  de UspLabs es un nuevo tipo de suplemento llamado “Sensibilizador Selectivo de la Insulina Muscular” (conocido como SIMS). Un SIMS es una sustancia que estimula la absorción de la glucosa por las células musculares mejor que la insulina por sí misma. A diferencia de la insulina, un SIMS bloquea la absorción de la glucosa por las células adiposas y al mismo tiempo promueve la lipólisis (quema de grasas).

¿Como funciona ANABOLIC PUMP  de UspLabs ?
Existe una hormona proteica, la GLUT4, que está dormida en el medio de los músculos y de las células de grasa a la espera de ser activada a través del levantamiento de pesas o de una dieta adecuada. Cuando esto ocurre, las células musculares salen a la superficie y el organismo comienza a absorber glucosa para aumentar la masa. Esto es lo que se conoce como "ventana de oportunidad", cuando se produce la auténtica magia y el cuerpo entra en un estado súper anabólico: absorbiendo nutrientes, aumentando la masa muscular y quemando grasas. Es indispensable aprovecharla al máximo. Desafortunadamente, aunque consuma un suplemento post-entrenamiento, la GLUT4 sólo sale a la superficie de la célula y permanece activa durante un corto período de tiempo, normalmente entre 30 y 60 minutos, y después vuelve al estado de hibernación.

ANABOLIC PUMP de UspLabs  posee diversos ingredientes clave que han demostrado poseer un gran efecto vasodilatador (comprobado en experimentos sobre humanos y animales). Dicha acción sumada a un aumento de la glucosa en el tejido muscular (gracias a la activación de la GLUT4) incrementa el almacenamiento de glucógeno que, a su vez, maximiza la hinchazón de las células del tejido muscular. Además, cuanto más tiempo permanezca activada la GLUT4, más oportunidades tendrá de desarrollar el físico que desea.

Principales beneficios de  ANABOLIC PUMP de UspLabs  :

-Significativo aumento de la masa muscular sin cambiar su dieta. La mayoría de las personas suben por lo menos 4 kg de músculo en los primeros 14 días de consumir el Anabolic Pump.
-Una dramática reducción de la grasa corporal y al mismo tiempo un aumento en las capas musculares.
-Obtenga inigualables niveles de energía y concentración.
-Libera rápidamente las proteínas, aminoácidos y carbohidratos directamente dentro del tejido muscular sin desperdiciar alimento.
-Inhibe la multiplicación de las células grasas.
-Los ingredientes son 100% seguros y efectivos.
-Mejora sus niveles de colesterol y triglicéridos notablemente en un 25% y 35% respectivamente.
-Puede comer hasta tres veces más carbohidratos y reducir la grasa corporal mientras se consume el Anabolic-Pump.
-Nunca deja de funcionar. Mientras tome Anabolic-Pump continuará desarrollando músculos y quemando grasa.

Modo de empleo de ANABOLIC PUMP :

Durante la primer semana consumir 1 cápsula dos veces al día 15-20 minutos antes de las comidas ricas en carbohidratos, con un intervalo de 6-8 horas entre cada una.

Después de la primera semana tomar 3 servicios de 1 cápsula con las comidas ricas en carbohidratos, preferiblemente con el desayuno, el almuerzo y la cena.

Presentación de ANABOLIC PUMP : 60 Cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
05/10/2011

Eficiente

He comprado este producto, seguido a rajatabla las instrucciones de uso y funciona al 100%, a la vez que ganas masa muscular pierdes masa magra y el entrenamiento es mas eficiente. Eso si, solo 1 mes, lo he probado en un perido mas largo y acaba sentando mal. Es optimo para ese empujón que a veces nos falta para llegar al punto que queremos conseguir. RECOMENDADO.

    Escribe tu opinión

    Anabolic pump (60 Capsulas)

    Anabolic pump (60 Capsulas)

    • Información Nutricional de ANABOLIC-PUMP™
      Tamaño del servicio: 1 cápsula
       
       por servicioCDR
      Mezcla patentada
      Felodendron (corteza), Lagerstroemia speciosa (grano).
      750mg††
      CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

      Otros ingredientes: Gelatina, Celulosa, Estearato de Magnesio.