Taurina 3000 mg (90 cápsulas) Smart Supplements Ver más grande

Taurina 3000 mg (90 cápsulas) Smart Supplements

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

8,99 € iva inc.

¿Qué es Taurina 3000 mg de Smart Supplements?

Taurina de Smart Supplements aporta al organismo este aminoácido que es un neurotransmisor, un neuromodulador e interviene en la absorción de la glucosa.

Smart Supplements ha desarrollado este suplemento a base de Taurina, que interviene principalmente en la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es un gas natural que está en el organismo y aumenta el flujo sanguíneo hacia el músculo, provocando una mayor oxigenación y un mejor aporte de nutrientes al tejido muscular. 

¿Para qué sirve Taurina 3000 mg de Smart Supplements?

Taurina de Smart Supplements contiene este aminoácido en forma libre que actúa en varios procesos metabólicos. Además, conforma los ácidos de la bilis, que son utilizados para ayudar a absorber las grasas y las vitaminas solubles en la grasa. La Taurina, además, interviene en la regulación del bombeo del corazón, se encarga de mantener estable la membrana de la célula, y previene la sobre-actividad de la célula en el cerebro. La Taurina puede encontrarse en las carnes, los pescados, la leche y los huevos, pero no se encuentra en las proteínas vegetales.

Este suplemento dietario garantiza el aporte de este aminoácido esencial en circunstancias seguras, que también tiene un efecto natural que limita la insulina. La Taurina es un celulovuluminizador. También interviene en la creación del estado anabólico de las células

La Taurina de Smart Supplements mejora el desarrollo de los músculos. Este producto se presenta en megacápsulas de 1000 miligramos.

La taurina es un aminoácido que se considera no esencial porque se sintetiza de manera natural en el organismo. También puede ser incorporado al cuerpo humano a través de la dieta, de acuerdo a los requerimientos.

El nombre Taurina proviene de Bos Taurus que es bilis de buey, porque la primera vez que fue aislada, se realizo de esta sustancia. La diferencia con otros aminoácidos es que no se incorpora a las proteínas, porque existe como un aminoácido libre en los tejidos animales.

Los recientes estudios clínicos han demostrado que este aminoácido es de gran importancia para la salud, por lo que también se ha generado la necesidad de enriquecer con taurina las fórmulas infantiles al inicio de la lactancia, porque la leche de vaca tiene una menor concentración de taurina que la leche materna.

PROPIEDADES DE TAURINA DE SMART SUPPLEMENTS 

  • Aporta al organismo el aminoácido no esencial Taurina.
  • Genera un estado anabólico en las células.

La Taurina de Smart Supplements estimula el bienestar general del organismo, logrando un mayor rendimiento.

¿Cómo tomar Taurina 3000 mg de Smart Supplements?

Modo de empleo de Taurina 3000 mg Smart Supplements :

La Taurina de Smart Supplements se debe ingerir como un suplemento dietético en tomas de una a cuatro cápsulas por día. Esta dosis depende de la intensidad de los entrenamientos o necesidades. La Taurina de Smart Supplements está recomendada para varones adultos. No se debe exceder las dosis recomendadas. 

Presentación deTaurina 3000 mg: 90 cápsulas

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Taurina 3000 mg (90 cápsulas) Smart Supplements

Taurina 3000 mg (90 cápsulas) Smart Supplements

  • Información Nutricional Taurina 3000 mg de Smart Supplements