Nuevo Glutamina -500 gramos- de Nutrend Ver más grande

Glutamina -500 gramos- de Nutrend

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

9,90 € iva inc.

¿Qué es Glutamina de Nutrend?

Glutamina de Nutrend es un producto a base de L-glutamina cristalina pura en polvo. La glutamina es un aminoácido semiesencial que ayuda a proteger la masa muscular, favorece el estímulo de la síntesis proteica y ayuda a acelerar la recuperación

¿Para qué sirve la Glutamina de Nutrend?

Glutamina es un producto formulado a base de L-glutamina cristalina pura. La L-glutamina es un aminoácido semi-esencial para el organismo, cuya función principal es favorecer la recuperación y la hidratación celular. La L-glutamina acelera la recuperación y favorece el estímulo de síntesis proteica, de especial interés para deportistas, ya que en momentos de alta actividad la síntesis endógena suele resultar insuficiente.

Además no hay que olvidar que la L-glutamina es un nutriente de las células del sistema inmune o las células del sistema digestivo, contribuyendo a su buen funcionamiento.

Glutamina es un producto del que se recomienda el consumo de dos dosis diarias, preferiblemente antes del entrenamiento para ayudar a prevenir el catabolismo muscular y una segunda dosis después de entrenar o incluso antes de ir a dormir.

¿Cómo tomar la Glutamina de Nutrend?

Modo de empleo de Glutamina de Nutrend:

Diluir la dosis en bebida deportiva. Días de entrenamiento: 1 dosis (5g=2 cucharaditas de café planas) 5 – 10 minutos después del entrenamiento, principal dosis recomendada. 2da dosis (5 g) antes de acostarse o 30 – 60 minutos antes del entrenamiento. Días de no entrenamiento: posible descanso o seguir con las 2 dosis diarias, 1 dosis ( 5 g) con el desayuno y otra dosis ( 5 g) antes de acostarse.

Presentación: 500 gramos

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glutamina -500 gramos- de Nutrend

Glutamina -500 gramos- de Nutrend

  • Información Nutricional Glutamina de Nutrend