Nuevo Beta Alanine (90 capsulas) Nutrend Ver más grande

Beta Alanine (90 capsulas) Nutrend

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

11,90 € iva inc.

¿Qué es Beta Alanine ?

Beta Alanine de Nutrend Complemento alimenticio compuesto por Beta-alanina, aminoácido no esencial, único por la especial posición que ocupa el grupo amino, efectivo como suplemento ergogénico, aumentando así la potencia muscular y con marcado efecto antoxidante. 

¿Para qué sirve Beta Alanine?

Beta Alanine de Nutrend

- La beta-alanina es un aminoácido implicado directamente con el aumento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro, cuya liberación en el organismo se traduce en un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y un retraso de la fatiga. 

- Previene la hiper acidez muscular, inhibiendo la producción de ácido láctico, aumentando así la capacidad de rendimiento. 

- Buen regulador del calcio, induce una rápida liberación del calcio, mejorando la contracción muscular, y aumentando el tiempo de entrenamiento. 

- Reduce el estrés oxidativo, consiguiendo que el rendimiento sea mayor y acelerando la recuperación muscular.

¿Cómo tomar Beta Alanine?

Como complemento deportivo Durante 6 semanas tomar 4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas. A partir de ahí bajar la toma a 2 cápsulas al día.

 Presentación de Beta Alanine: 90 cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Beta Alanine (90 capsulas) Nutrend

Beta Alanine (90 capsulas) Nutrend

  • BETA ALANINE COMPRESSED