Best Bcaa (300 Gramos) Ver más grande

Best Bcaa (300 Gramos) Bpi

8 artículos

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

21,90 € iva inc.

¿Qué son los Best BCAA?

Estos aminoácidos estrella de BPI Sports es un suplemento nuevo en ser la primera en unir los tres aminoácidos esenciales, leucina, isoleucina y valina para formar un péptido transformado a oligopéptido, que puede actuar como un mejor vehículo de transporte y permitir así, una metabolización más eficiente, ayudar aumentar la biodisponibilidad, el tiempo de arranque, mejorando notablemente las propiedades de los suplementos BCAA estándares.

¿Para qué sirven estos Aminoácidos?

BEST BCAA de BPI Sports ha sido elaborada siguiendo un proceso patentado “Oligopeptide-Enzymatic Technology™” por la que se forman oligopéptidos (una cadena de aminoácidos unidos). Los péptidos son capaces de incrementar la tasa de absorción de los aminoácidos ya que cada transportador introduce un péptido formado por varios aminoácidos, de forma que se incrementa la tasa de absorción en comparación con los aminoácidos en forma libre.

¿Qué contienen los Best Bcaa?

Contiene además 1.000 mg de CLA MATRIX. Una mezcla formulada con aceite de girasol, aceite de coco y CLA. El objetivo de esta mezcla es modificar la composición corporal, reducir el tejido graso, evitando el catabolismo e inducir incrementos de masa muscular.

BEST BCAA de BPI Sports contiene 250 mg de sulfato de agmatina, derivado de la L-arginina, eficaz para aumentar la producción de óxido nítrico. Un mayor contenido de óxido nítrico contribuye a un mejor reparto de los nutrientes y del oxígeno hasta los músculos contribuyendo al rendimiento deportivo e incluso fomentando la pérdida de grasa. También parece incrementar la producción de testosterona e incluso mejorar el estado de ánimo.

Principales características de BEST BCAA

- Mantiene la masa muscular, estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular
- Incrementa la fuerza y la potencia muscular
- Favorece la pérdida de masa grasa

¿Cómo se toman los Best Bcaa?

Como complemento suplemento tomar un servicio (10 gramos) mezclada en un vaso de agua, ya sea antes, durante o después del ejercicio.

Presentación de BEST BCAA : 300 Gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Vídeo sobre los BEST BCAA de BPI Sport

grado 
Nacho B 19/10/2016

Los mejores aminos!

No son los más conocidos, pero llevo años entrenando y conozco a mucha gente que compite y sin duda pensamos que son los mejores ;) Por cierto, gracias Jose por el asesoramiento en todo momento con el pedido, sois unos cracks!

    Escribe tu opinión

    Best Bcaa (300 Gramos) Bpi

    Best Bcaa (300 Gramos) Bpi

    • Información nutricional de BEST BCAA

       
      Tamaño toma: 10 gramos
      Servicios por Envase: 30
      por toma
      Glicil-alanil-Lisina-L-leucina (como oligopéptido-Tecnología Enzimática ™ glicil-alanil-Lisina-L-leucina)
      Glicil-alanil-Lisina-L-Isoleucina (como oligopéptido-Tecnología Enzimática ™ glicil-alanil-Lisina-L-Isoleucina) 
      Glicil-alanil-Lisina-L-Valina (como oligopéptido-Tecnología Enzimática ™ glicil-alanil-Lisina-L-valina)
      MATRIX CLA - Mezcla patentada (aceite de girasol [semillas], aceite de aguacate [fruta], aceite de coco [fruta], CLA [ácido linoleico conjugado] 
      Agmatina (como sulfato agmatine Oligopéptido-Tecnología Enzimática ™) 
      2,500 mg
      1,250 mg
      1,250 mg
      1,000 mg
      250 mg

      Ingredientes: Oligopéptido-Tecnología Enzimática ™ (hidróxido de potasio, ácido esteárico, carboximetilcelulosa de sodio, crospovidona, ceras naturales, ácidos carboxílicos, glicol de polietileno, fosfato dicálcico), maltodextrina, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, ácido málico, sílice, mezcla de fibras (goma de celulosa , goma xantana, goma de carragenano), sucralosa, acesulfamo-K, FD & C Rojo 40.