Nuevo AAKG COMPRESSED (120 capsulas) Nutrend Ver más grande

AAKG COMPRESSED (120 capsulas) Nutrend

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

12,00 € iva inc.

AAKG COMPRESSED de nutrend  es un producto a base de arginina alfa cetoglutarato presentado en forma de viales, cómodos de tomar y transportar.

La arginina, además de participar en la síntesis de proteínas, interviene en la síntesis de otros compuestos como el óxido nítrico o la creatina.

AAKG COMPRESSED de nutrend  es el óxido nítrico es una molécula que actúa como vasodilatador, mejora el flujo sanguíneo y la llegada de oxígeno y nutrientes a los diferentes tejidos, de modo que su aporte puede reducir la fatiga muscular durante la práctica de actividad deportiva, así como mejorar la capacidad sexual masculina.

Los productos de Nutrend utilizan ingredientes de la más alta calidad con la máxima eficacia. Nutrend trabaja además bajo la filosofía no doping y todos sus productos son legales, seguros y sin riesgo de dar positivo en un control de dopaje.

AAKG COMPRESSED Características principales:

  • 7500 mg de L-Arginina Alfa Cetoglutarato 
  • 3750 mg de L-Arginina Alfa Cetoglutarato.
  • Garantía No Doping.

Modo de empleo de AAKG COMPRESSED:

Tome 1 cápsula 60 minutos antes de cualquier actividad física y 1 cápsula inmediatamente después, con una cantidad suficiente de agua. La dosis máxima diaria es de 2 cápsulas. No exceda la dosis recomendada. La leche y las bebidas alcohólicas no son adecuadas. No mastique la cápsula.

Presentación de AAKG COMPRESSED: 120 capsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AAKG COMPRESSED (120 capsulas) Nutrend

AAKG COMPRESSED (120 capsulas) Nutrend

  • AAKG COMPRESSED (120 capsulas)