Resveratrol (60 cápsulas) de Quamtrax Ver más grande

Resveratrol (60 cápsulas) de Quamtrax

Fecha de caducidad: 31 de Julio de 2017

Más detalles

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

15,50 € iva inc.

Resveratrol (60 cápsulas) de Quamtrax: Reservatrol es una molecula sorprendente que estimula la produccion de anti- oxidantes.

Resveratrol de Quamtrax es un producto que contiene un aporte de Resveratrol puro, un polifenol que encontramos de manera natural en las uvas. Tiene una gran función antioxidante, de manera que actúa evitando de manera efectiva el daño producido por la aparición de radicales libres en nuestro organismo, los cuales provocan, entre otros efectos, oxidación celular y envejecimiento temprano.

Mantiene un correcto funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular ya que mejora la reducción del LDL (colesterol malo) y el incremento de HDL (colesterol bueno). Actúa también como anti inflamatorio natural, por lo que es un producto idóneo para combinar tanto con la alimentación como con el entrenamiento más intenso.

Modo de empleo de ZMA de Quamtrax:

Modo de empleoTomar 1 cápsula con un gran vaso de agua dos veces al día.
Presentación60 Cápsulas de 400 mg.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Resveratrol (60 cápsulas) de Quamtrax

Resveratrol (60 cápsulas) de Quamtrax