Coral Calcium Magnesium (100 tabletas) Ver más grande

Coral Calcium Magnesium (100 tabletas)

Disponible

12,99 EUR impuestos inc.

CORAL CALCIUM MAGNESIUM de Biotech USA es un suplemento que aporta 200 mg de calcio y 100 mg de magnesio por dosis. El calcio de coral es originario de la región japonesa de Okinawa, que pertenece a Japón y tiene la característica que el organismo lo puede absorber cien veces más que el calcio común.

El calcio es fundamental para el buen funcionamiento de los dientes y huesos. Mientras que el magnesio es esencial para que nuestros músculos funcionen adecuadamente, además de cuidar el buen estado del sistema nervioso.

CORAL CALCIUM MAGNESIUM de Biotech USA colabora en la producción de energía, eliminado el cansancio y la fatiga. Una dosis extra de magnesio, actúa mejorando la capacidad del cuerpo para recuperarse después del esfuerzo. También sirve para regular la transmisión muscular y desarrollar los nervios que se encargan de controlarla, lo que conlleva una mayor fuerza y resistencia muscular.

Modo de empleo de CORAL CALCIUM MAGNESIUM :

Como suplemento tomar 1-3 tabletas diarias.

Presentación de CORAL CALCIUM MAGNESIUM : 100 Tabletas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Coral Calcium Magnesium (100 tabletas)

Coral Calcium Magnesium (100 tabletas)

  • Información Nutricional de CORAL CALCIUM MAGNESIUM
    Tamaño del servicio: 1 tabletas
    Tomas por envase: 100
     
     por servicio
    Calcio200 mg
    Magnesio100 mg