Mega Mineral Pack (60 tabletas) Ver más grande

Mega Mineral Pack (60 tabletas)

Disponible

9,90 EUR impuestos inc.

MEGA MINERAL PACK de Trec Nutrition es un suplemento mineral complejo, que es una fuente de minerales y oligoelementos, en la forma más biológicamente activa - quelatos. Macro y microelementos constituyen un grupo de elementos indispensables, como el organismo no puede sintetizar por sí misma - por lo cual deben ser entregados en una dieta adecuadamente equilibrada.

MEGA MINERAL PACK de Trec Nutrition cumplen una serie de funciones importantes en el cuerpo, tales como: agua regular - la gestión de electrolitos, la asistencia a los procesos de transmisión de estímulos en el sistema nervioso; que construyen las células en el organismo, así como regular los procesos metabólicos de las proteínas y los carbohidratos. La falta de estos elementos puede causar síntomas tales como: disminución de la inmunología psíquica y física, disminución de la eficiencia física, calambres musculares dolorosos, sobre la actividad, y la ansiedad del cuerpo y la disminución de la capacidad de memoria.

El mantenimiento de niveles permanentes regular de todos estos ingredientes minerales es muy importante, especialmente en el caso de los atletas y personas que participan en la actividad física intensa (también físicamente trabajando duro), ya que una gran cantidad de residuos de estas sustancias a través del sudor.

Modo de empleo de MEGA MINERAL PACK :

1 comprimido dos veces al día con o justo después de una comida, de preferencia con 200 a 300 ml de agua. 30 comprimidos

Presentación de MEGA MINERAL PACK : 60 comprimidos.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mega Mineral Pack (60 tabletas)

Mega Mineral Pack (60 tabletas)