Z-Force ( 90 capsulas) Ver más grande

Z-Force ( 90 capsulas)

Z-Force de Dymatize es una mezcla especial de sustancias ergogénicas para proporcionarle una excelente ayuda anabólica. Dymatize Z-Force ha sido desarrollado para optimizar y aumentar de manera natural los niveles de hormonas en el cuerpo de los atletas para ayudarles a aumentar su fuerza y su muscularidad.

¿A quien va dirigido Z-Force de Dymatize?

• Deportistas que desean maximizar su entorno anabólico de forma natural
  • Atletas que estén interesados en ganar fuerza, recuperación y energía
  • Todos aquellos que deseen agregar masa muscular, al mismo tiempo que disminuyen su porcentaje de grasa corporal.

¿Que aporta la suplementación con Dymatize Z-Force?

Z-Force de Dymatize contiene la mezcla de minerales anabólicos ZMA (Zinc-Magnesio) + vitamina B-6, que han demostrado ser capaces de aumentar perceptiblemente los niveles de las hormonas anabólicas y de la fuerza muscular en atletas entrenados.El primero provoca una expansión de las células en el estómago y las paredes del intestino para permitir una mayor absorción de los nutrientes al torrente sanguíneo; mientras que el segundo, trabaja para mantener el sistema inmunológico fuerte debido a su capacidad de reparar radicales libres; también soporta mayores niveles de glutamina en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a reparar los músculos y a la preservación de la masa magra.

¿Como tomar Z-Force de Dymatize?

Tomar 4 cápsulas antes de entrenar y 4 capsulas más 30 minutos antes de acostar-se, ambas preferiblemente con el estomago vacío.

Precauciones: No deben suplementarse con Dymatize Z-Force las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Z-Force ( 90 capsulas)

• Información nutricional  de Z-Force
    Tamaño toma: 3 cápsulas
    por toma
    Vitamina C
    Vitamina E
    Vitamina B-6
    Magnesio
    Zinc
    60 mg
    30 IU
    10,5 mg
    450 mg
    30 mg

Otros ingredientes: Gelatina, celulosa, dióxido de titanio, dióxido desilicio, esterato de magnesio.