Dyma Burn x-treme (100 capsulas) Ver más grande

Dyma Burn x-treme (100 capsulas)

Este producto ya no está disponible

19,90 EUR impuestos inc.

DYMA BURN XTREME de dymatize combina la nueva generación de suplementos naturales de alta tecnología y la ciencia e ingeniería para quemar grasas.

DYMA BURN XTREME ENERGÍA:

La formulación de DYMABURN XTREME de dymatize maximiza la quema de grasas mientras entrega mucha energía para la actividad física y diaria que necesita. Al contrario de otros quemadores no sentirás aumentos fuertes y cortos de energía. Realmente sentirás como quema grasa y lo activo que estará durante todo el día.

DYMA BURN XTREME CONTROL:

Solamente disponible gracias a Dymatize, DYMA BURN XTREME gracias a su formula que contiene Efedrina, le ayudará finalmente a controlar la ansiedad por comer, bajar de peso, tener más energía. Mejor control, mejores resultados.

XTREME VALIOSO:

Como todos los productos de Dymatize, DYMABURN XTREME esta fabricado con los mejores componentes, puros, de mejor calidad, cuidadosamente seleccionados para elaborar este nuevo quemador de grasas. Hecho para que obtenga los mejores resultados.

Modo de empleo de DYMA BURN XTREME :

Tomar 2 cápsulas (1 dosis)  antes del desayuno o del ejercicio por la mañana, y 2 cápsulas más en por la tarde. Inicialmente durante la primera semana tomar solamente 1 cápsula por la mañana y otra por la tarde. Aumentar a 2 cápsulas según la tolerancia. NO EXCEDER DE 4 CÁPSULAS POR DÍA. Para mejores resultados tomar Dyma-Burn y hacer una dieta baja en grasas, tomar bastante agua y hacer ejercicio.

Presentación de DYMA BURN XTREME: 100 Capsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dyma Burn x-treme (100 capsulas)

Dyma Burn x-treme (100 capsulas)

  • Dosis por envase 50
    Vitamin B5 (Panthothenic Acid) 40mg
    Chromium (as Polynicotinate) 40mcg
    Ma huang(from herbal extracts) 200mg (Matrix of Salvia Sclarea Extract infused w/ Proprietary Catechins & Epigallocatechin Gallates)
    Guarana Extract 910mg (Caffeine Alkaloids 300mg (from guarana extract & caffeine citrate)
    Yerba Mate Extract 4:1 130mg
    Citrimax (Garcinia Cambogia) 100mg
    L-Carnitine 100mg
    L-Tyrosine 100mg
    White Willow Bark 75mg Ginger Root 75mg
    Bladderwack 50mg
    Cayenne 50mg
    Siberian Ginseng 50mg (Standardized for .8% eleutherosides)
    Yohimbe 50mg (Standardized for 3% Yohimbine)
    Zytrix (Proprietary enzyme blend) 20mg
    Bioperine 5mg

    Otros ingredientes: Gelatina, celulosa, dióxido de silicio.