Shredabull (90 Capsulas) Ver más grande

Shredabull (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

34,90 EUR impuestos inc.

SHREDABULL de Anabolic Designs  utiliza una avanzada mezcla de ingredientes para iniciar un proceso que no solo proporcionará resultados instantáneos de pérdida de peso, sino que también aumentará los niveles de energía y de concentración mental a lo largo del entrenamiento. Sentirá sensación de calor y disminución del apetito pero sin el nerviosismo que se experimenta con otros termogénicos.

Contiene una matriz de quema de grasas (Incinerate) cuyos ingredientes fueron clínicamente probados para promover el proceso de termogénesis, logrando un consumo mayor de calorías sin necesidad de realizar ejercicio adicional.

SHREDABULL logra un aumento de liberación de la hormona tiroidea, que regula fundamentalmente el metabolismo del cuerpo. La fórmula Thyrocharge de Shredabull aumentará dramáticamente la velocidad del metabolismo produciendo aumentos en la tasa de reposición de nutrientes lo que le permitirá eliminar depósitos de grasas en poco tiempo.

SHREDABULL
contiene dos ingredientes clave, Alpha GPG y Mucuna Pruriens, los cuales son conocidos por incrementar la tasa de secreción de la hormona del crecimiento humano (HCH). La HCH es conocida por su increíble habilidad para alterar la manera como tu cuerpo metaboliza la grasa corporal y la utiliza como fuente de energía. En resument, HCH esencialmente dirige tu cuerpo a usar la grasa como primera fuente energética, resultando en una reducción de los depósitos grasos y en una composición corporal más magra.

Lipicarbolate, es un ingrediente de SHREDABULL que reduce la cantidad de grasa almacenada de la ingesta de alimentos y que exceden los requerimientos del organismo. Lipicarbolate es una mezcla de Chitosan y extracto de grano de White Kidney. Chitosan es un excelente regulador de grasas el cual se une a las enzimas de grasa lo que impide que se almacene como grasa corporal. Extracto de grano de White Kidney disminuye la velocidad en la que el almidón se convierte en azúcar, lo que ayuda a controlar las ansias de comer y también evita que el exceso de carbohidratos se conviertan en grasa corporal, a la vez que asegura el mantenimiento constante de los niveles de azúcar en sangre.

Cortikill: el cortisol es una hormona la cual se libera en momentos de estrés con el fin de abastecer al cerebro con una energía instantánea para seguir funcionando. El problema es que el Cortisol es muy catábolico y promueve el almacenamiento de grasa lo que dificulta cualquier intento de pérdida de las mismas. Cortikill que se encuentra solo en SHREDABULL, mantiene los niveles de Cortisol dentro de unos límites, y así evitar la acumulación de grasa.

SHREDABULL constituye la innovación "todo en uno" en cuanto a suplementos termogénicos, para lograr la quema de grasas y la mejora en el rendimiento diario.


Modo de empleo de SHREDABULL Tome 1 cápsula 3 veces al día; tome 1 cápsula al levantarse, 1 cápsula antes de la comida del mediodía y 1 cápsula 45-60 minutos antes del entrenamiento. En los días de descanso tome el último servicio en la tarde; no tomar en las 4 horas previas a acostarse porque puede provocar insomnio. Nunca se exceda de 6 cápsulas al día.

Presentación de SHREDABULL : 90 cápsulas. 

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Shredabull (90 Capsulas)

Shredabull (90 Capsulas)

  • Información nutricional  (por 3 cápsulas porción)
    Porciones por envase: 30
     
    Cantidad por dosis:

    La vitamina B-6 (piridoxina HCL) - 10 mg
    La vitamina B-12 (metilcobalamina) - 1000mcg
    Niacina - 20 mg
    El ácido fólico - 400mcg
    Senna Semillas (4:1) - 40mg
    El cromo (como polinicotinato de cromo Chromemate ®) - 200mcg
    Carbonato de Calcio - 100 mg

    Incinerar - termogénico de la matriz - 856mg:
    La cafeína anhidra, corteza de sauce blanco (25% salicina), raíz de jengibre (5 gingeroles%), frambuesa cetonas (98%), extracto de té verde (98% de polifenoles)

    Thyrocharge-tiroides aumento de la actividad - 365mg:
    Guggul (Guggulsterones 10%), Coleus Forskohlii (20% de forskolina), Extracto de hoja de olivo (15% oleuropeína)

    Secretrophin - la secreción de la hormona de crecimiento mezcla - 200 mg:
    Alfa GPC, Mucuna pruriens (98% l-dopa)

    Lipicarbolate en grasa y carbohidratos captación regulador - 300 mg:
    Quitosano, haba de riñón blanca Extracto

    Neuro-Zona Enfoque Mental Matrix - 601mg:
    N-Acetil L-tirosina, ácido clorhídrico Phenylethlamine, DMAE (dimetilaminoetanol), Vinpocetina

    Control Cortikill-cortisol y la conservación del músculo Matrix - 200 mg:
    Bacopa Monneri (20% bacósidos A + B), Ashwagandha (10:1), Rhodiola Rosea (3 rosavins% y 1% salidrosida)

    Otros ingredientes
    Harina de arroz, estearato de magnesio, gelatina.