Shredex (108 Capsulas) Ver más grande

Shredex (108 Capsulas)

Disponible

29,90 EUR impuestos inc.

SHREDEX de Scitec Nutrition es un suplemento estimulante y energético diseñado para deshacerte de forma efectiva de esos kilos de grasa que te sobran, o para mantener la figura que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

SHREDEX de Scitec Nutrition tiene una fórmula que contiene 16 componentes que actúan con sinergia a través de diferentes vías. Entre los componentes de la fórmula tenemos una dosis eficaz de L-carnitina; un complejo de estimulantes seguros como la cafeína, la tirosina y el epigalocatequina galato (EGCG) procedente del extracto de té verde; una combinación de quercetina y resveratrol; e importantes principios como el ácido hidroxicítrico (HCA) procedente del extracto de Garcinia cambogia, el extracto de melón amargo o el cromo; además de un potenciador patentado (Bioperine®) de la absorción y acción de todos los componentes de la fórmula.

Principales características de SHREDEX :

- Complejo estimulante para el control del peso
- Reduce la grasa corporal
- Contiene 16 de los más efectivos ingredientes
- Contiene Bioperine® para una mejor asimilación de todos los ingredientes

Modo de empleo de SHREDEX :

Como suplemento tomar 1-2 cápsulas, 1-2 veces al día para comprobar la tolerancia. Puedes aumentar la dosis tomando como máximo 3 cápsulas dos veces al día, una dosis por la mañana y otra por la tarde con el estómago vacío.

Presentación de SHREDEX : 108 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Shredex (108 Capsulas)

Shredex (108 Capsulas)

  • Información nutricional de SHREDEX
     

    Tamaño por toma: 3 cápsulas

    Tomas por envase: 36

    por servicio
    Cromo13,8 g
    Complejo “Shredex”2166 mg
    L-carnitina L-tartrato, L-fenilalanina, L-tirosina, cafeína anhidra, extracto de té verde, extracto de Garcinia cambogia (60% HCA: ácido hidroxicítrico), extracto de melón amargo, extracto de Taraxacum officinale, extracto de cítricos (naringina), hesperidina, inositol, dihidrato de quercetina, extracto de resveratrol, ácido alfa lipóico, BioPerine® (extracto de Piper nigrum), picolinato de cromo.
    Cafeína (en total)220 mg

    Ingredientes:
    L-carnitina L-tartrato, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro rojo, rojo allura*), L-fenilalanina, L-tirosina, cafeína anhidra, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de fruta de Garcinia cambogia (60% HCA: ácido hidroxicítrico), extracto de fruta de Momordica charantia, extracto de Taraxacum officinale, extracto de cítricos (naringina), hesperidina, inositol, dihidrato de quercetina, extracto de raíz de Polygonum cuspidatum, ácido alfa lipóico, BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum), picolinato de cromo.