Pro Stim (56 Capsulas) Ver más grande

Pro Stim (56 Capsulas)

Disponible

25,90 EUR impuestos inc.

PRO STIM de Jay Cutler Elite Series ayudar a quemar el exceso de grasa es un suplemento creado con una selección altamente específica y muy precisa de ingredientes. Es especialmente útil para atletas profesionales que quieren verse definidos antes de competir.

PRO STIM de Jay Cutler Elite Series gracias a su nueva formulación se ha centrado en bloquear los receptores específicos de nuestro organismo que provocan que nuestro cuerpo acumule grasa, lo que permite quemar las grasas en forma efectiva, y evitar que las grasas vuelvan a almacenarse en las zonas en donde estas fueron removidas o movilizadas, junto con entregar mucha energía y concentración para potenciar cada uno de los entrenamientos.

Jay Cutler ha desarrollado esta línea de suplementos para que todos puedan suplementarse con las mismas formulaciones e ingredientes claves que utiliza el y el resto de los profesionales, para que puedas lograr los mismos buenos resultados que logran los deportistas profesionales y atletas que se dedican a dar el máximo de sí mismos.

Modo de empleo de PRO STIM :

Como suplemento tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde preferentemente con el estómago vacío.

Presentación de PRO STIM : 56 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pro Stim (56 Capsulas)

Pro Stim (56 Capsulas)

  • Información Nutricional de PRO STIM
    Tamaño del servicio: 1
    Tomas por envase: 56
     
     por servicio

    Mezcla patentada PRO-STIM™

    Cafeína (como cafeína anhidra)
    L-arginina HCl
    L-Leucina
    Extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinale)
    L-carnitina (L-carnitina, L-tartrato)

    490 mg
    Otros ingredientes: Gelatina, Celulosa microcristalina, Ácido esteárico, Estearato de magnesio, Sílice, Colorante FD&C azul nº1, Colorante FD&C rojo nº40, Dióxido de titanio.