Super Eyes Complex (60 Capsulas) Ver más grande

Super Eyes Complex (60 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

16,55 EUR impuestos inc.

SUPER EYES COMPLEX de Vit.O.Best es un suplemento que su formulación tiene un alto contenido de luteina y zeaxantina además de otros antioxidantes. Este producto está diseñado para aportar un alto contenido de antioxidantes habitualmente utilizados para apoyar la salud ocular ademas de la piel en epocas de verano cuando la piel esta especialmente expuesto a radiaciones solares intensas.

SUPER EYES COMPLEX de Vit.O.Best su fórmula incluye EyesberryTM una combinacion de 5 tipos de arandanos apoyado por muchos estudios clínicos confirmando su efectividad.

Nuevas investigaciones médicas indican que ciertos antioxidantes pueden disminuir el riesgo de enfermedad ocular y prevenir la degeneración ocular, las cataratas y el glaucoma. Estos antioxidantes incluyen la Vitamina E, C y el aminoácido taurina. Pero los mas importantes para el ojo son los caroteinoides, que incluyen el beta-caroteno, y un versátil y potente nutriente, la luteína. Esta se encuentra concentrada en la retina, así como en frutas y verduras. Ensayos clínicos demuestan que la luteína posee efectos preventivos e incluso puede revertir una ligera borrosidad de visión.

Modo de empleo de SUPER EYES COMPLEX :

Como suplemento dietético tomar 1 al día con un vaso lleno de agua.

En verano, para incrementar protección antioxidante de la piel, tomar 2 cápsulas al día.

Presentación de SUPER EYES COMPLEX : 60 Cápsulas.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Eyes Complex (60 Capsulas)

Super Eyes Complex (60 Capsulas)

  • Información Nutricional SUPER EYES COMPLEX
    Tamaño del servicio: 1 capsula
    Tomas por envase: 60
     
     por capsula
    Zeaxantina1 mg
    Luiteína (microencapsulado en forma libre de FloraGlo®)10 mg

    EYESBERRY:

    (Mezcla patentada y clínicamente probada de 5 frutos del bosque incluyendo Billberry y Grosellero negro asegurando 25% de antiocianidinas por toma)

    100 mg
    Picolinato de Zinc15 mg
    NAC (N-acetil-cisteina)100 mg
    Beta caroteno natura3003 mcg
    Otros ingredientes: Estearato de magnesio, celulosa, sílice, gelatina de cápsula.

Productos relacionados: