Picolinato de cromo (100 Capsulas) Ver más grande

Picolinato de cromo (100 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

8,00 EUR impuestos inc.

¿Qué es Picolinato de Cromo?

Picolinato de Cromo de Nutrytec es un suplemento formulado con picolinato de cromo que hace más eficiente el metabolismo de la insulina, ayudando a quemar grasa y no músculo. Se recomienda en atletas que desean conservar su masa muscular mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal.

¿Para qué sirve el Picolinato de Cromo?

La insulina es una hormona importante que minuto a minuto regula el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Ayuda, además a perder peso por medio del aumento del coeficiente metabólico. Acelera el metabolismo de la grasa y parece suprimir el apetito, especialmente los deseos de ingerir azúcar. Puede evitar el hambre falsa asociada a un ineficiente metabolismo de glucosa.

Mejora la composición corporal y confirman los beneficios de su uso en pacientes bajo tratamientos de obesidad y control de peso. Su ingesta sugiere el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Picolinato ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

¿Cómo tomar el Picolinato de Cromo?

Como suplemento tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación de PICOLINATO DE CROMO : 100 Cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial de Nutrytec

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Picolinato de cromo (100 Capsulas)

Picolinato de cromo (100 Capsulas)

  • Información Nutricional CHROMIUM PICOLINATE
    Tamaño del servicio: 1 Cápsula

    Tomas por envase: 50
     
     por servicio
    Picolinato de cromo400 mg
     Otros ingredientes: Celulosa microcristalina E-460i, estearato de magnesio E-572, gelatina (envoltura)

Productos relacionados: