Melatonina Complex + Pasiflora (120 Capsulas) Ver más grande

Melatonina Complex + Pasiflora (120 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

9,90 EUR impuestos inc.

MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA REGULADOR DE LOS CICLOS DEL SUEÑO

MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA de GSN es un suplemento dietético especialmente indicado para las personas que tienen disturbios del sueño, ayuda en situaciones de estrés que hacen difícil la fase de reposo nocturno. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo a la variaciones horarias.

MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA de GSN además al llevar pasiflora que está indicada para situaciones de ansiedad, insomnio, inquietud, desasosiego e irritabilidad y para conciliar el sueño, siendo especialmente eficaz para combatir la interrupción del sueño nocturno, en aquellas personas que sufren frecuentes despertares nocturnos.

La pasiflora una de las ventajas principales es la ausencia de cualquier tipo de efectos secundarios de importancia, por esta razón, se utiliza habitualmente para la deshabituación de medicamentos hipnóticos y ansiolíticos, cuyos efectos adversos son sobradamente conocidos. Es importante destacar, que la pasiflora no provoca hábito ni dependencia.

Principales características de MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA :

- Combate los trastornos del sueño derivados del trabajo y el stress, efectos del trabajo en turnos de dia-noche y otros desiquilibrios horarios.

- Combate el sindrome de la fase del  sueño retrasada ( personas que no pueden conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada)

- Ayuda a disminuir los sintomas en personas que estan dejando de fumar

Modo de empleo de MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula antes de acostarse.

Presentación de MELATONINA COMPLEX + PASIFLORA : 120 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Melatonina Complex + Pasiflora (120 Capsulas)

Melatonina Complex + Pasiflora (120 Capsulas)

  • Información Nutricional de METALONINA COMPLEX + PASIFLORA
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 120
     
     por cápsula
    Melatonina PURA1,0 mg
    Pasiflora en polvo200 mg

Productos relacionados: