Organ shield (60 Capsulas) Ver más grande

Organ shield (60 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

24,90 EUR impuestos inc.

ORGAN SHIELD de Purus Labs ha sido especificamente diseñado para promover, proteger y reparar el daño hepatico, prostatica (prostata) y las funciones cardiovasculares que pueden ocasionarse durante altos periodos de estres organico, relacionados con el consumo de altas cantidades de proteina en la dieta, uso de promotores del anabolismo natural e intensos entrenamientos.

ORGAN SHIELD de Purus Labs esta mezcla de antioxidantes, flavonoides y micro y phytonutrientes controla la produccion de radicales libres, preveniendo su ataque sobre el envejecimiento celular y la oxidación de los tejidos, de la misma manera que promueve la reparacion y recuperacion de aquellos tejidos que pudiesen haber estado sometidos a mayor estres de trabajo.

Principales características de ORGAN SHIELD:

-Milk Thistle (Cardo Mariano) - Fomenta la reparación de las células hepáticas dañadas por toxinas, y además ayuda a disminuir el colesterol malo. El componente activo de cardo mariano es la silimarina , esta sustancia ayuda a reparar las células hepáticas dañadas por las toxinas, así como la protección de las células del hígado sano.

-N-acetil-L-cistenina (NAC) - Su función primordial es prevenir la muerte celular.

-Ácido Alfa Lipoico (ALA)  - Antioxidante que neutraliza los radicales libres, recompone los daños en el hígado, modula los lípidos en la sange reduciendo los factores de riesgo asociados con enfermedades cardiovasculares, y mejora la función de la insulina, que acelera la eliminación de la glucosa de la sangre y la hace pasar a los músculos.

-Coenzima Q-10 - Es un antioxidante que se encuentra en las células, ayuda a mantener saludables los niveles del colesterol. Es un catalizador vital de la producción de la energía que las   células necesitan para vivir. Sin Co-Q10 la cadena energética se rompe y declina. En ausencia total de Co-Q10 nuestro cuerpo no puede sobrevivir. Cuando el nivel de Co-Q10 disminuye, el estado general de salud se altera. Este fenómeno empieza hacia los 30-35 años.

-Beta-Sitosterol - Es uno de los muchos fitoesteroles, que se ha demostrado que baja los niveles del colesterol y ha sido usado para tratar la hipercolesterolemia. Sus mecanismos de acción son pensados para prevenir la absorción de la grasa en los intestinos donde la grasa es digerida.

-Saw Palmetto - Rica en fitoesteroles y ácidos grasos, Saw Palmetto ha sido usado en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna.

-Quercetina - Un flavonoide altamente activo, la quercetina es un poderoso antioxidante.Sobre todo mejora la función cardiovascular, evita la oxidación de las LDL reduciendo así el colesterol, reduce la presión arterial, y también posee propiedades anti-inflamatorias.

Modo de empleo de ORGAN SHIELD :

Tomar una capsula 2 veces al dia con un vaso de agua.

Presentación de ORGAN SHIELD : 60 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Organ shield (60 Capsulas)

Organ shield (60 Capsulas)

  • Información Nutricional de ORGAN SHIELD
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 60
     
     por 2 capsulas
    Milk Thistle (standarized for 80% silymarin)300mg
    Beta-Sitosterol (Pygeum africnum)250mg
    Saw Palmetto (Serenoa Repens) (berries)200mg
    N-Acetyl-L-Cysteine (NAC)250mg
    Alpha Lipoic Acid (ALA)150mg
    Quercitin Dihydrate150mg
    Coenzyme Q-10 (CoQ10) (trans-isomer)100mg

Productos relacionados: