silicio organico + Q10 microesferas (45 capsulas) Ver más grande

silicio organico + Q10 microesferas (45 capsulas)

Este producto ya no está disponible

27,15 EUR impuestos inc.

SILICIO ORGANICO + Q10  de Prisma Natural

Características principales de SILICIO ORGANICO + Q10:

-La coenzima Q10 es un potente antioxidante liposoluble.

-Controla el funcionamiento del metabolismo del tejido conjuntivo y óseo. Su carencia produce trastornos en el crecimiento y favorece la osteoporosis.

-El silicio favorece la flexibilidad de los miembros. Debido a su gran facultad de penetración es recomendado en personas mayores y deportistas.

-El silicio orgánico permite al organismo reencontrar su forma y bienestar.

-Los problemas de epidermis, la piel manchada, los cabellos apagados, las uñas quebradizas, pueden tener como origen las deficiencias de silicio.

Componentes principales de SILICIO ORGANICO + Q10 :

1. La Coenzima Q10 (Co-Q10) es un catalizador vital de la producción de la energía que las   células necesitan para vivir. Sin Co-Q10 la cadena energética se rompe y declina. En ausencia total de Co-Q10 nuestro cuerpo no puede sobrevivir. Cuando el nivel de Co-Q10 disminuye, el estado general de salud se altera. Este fenómeno empieza hacia los 30-35 años.

La misión de Q10 es facilitar la transferencia de alimentos en energía, acelera la recuperación, combate la fatiga, es un poderoso antioxidante, acelera la pérdida de peso, retrasa el proceso de envejecimiento, también es muy útil para diabéticos.

2. El silicio orgánico El silicio orgánico te ayudará a fortalecer y mejorar tu piel, uñas y cabello, a curar lastimaduras y quemaduras de la piel, a combatir enfermedades cardiovasculares, la acidez estomacal y a combatir la hipertensión.

Modo de empleo de SILICIO ORGANICO + Q10 :

Tomar 1 cápsula al día antes de la comida principal.

Presentación de SILICIO ORGANICO + Q10 : 45 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

silicio organico + Q10 microesferas (45 capsulas)

silicio organico + Q10 microesferas (45 capsulas)

    Productos relacionados: