Nuevo Calcium Up (36 gummies) Weider Ver más grande

Calcium Up (36 gummies) Weider

8,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Calcium Up?

Todo el mundo sabe que para tener unos huesos fuertes es necesario tomar suficiente calcio. Pero además es muy importante que el calcio se absorba y asimile correctamente, aquí entran en juego la vitamina D y la vitamina K.

¿Para qué sirve Calcium Up?

Mientras que el calcio es la parte estructural que forma parte de los huesos y dientes, la vitamina D permite que el calcio se absorba y metabolice de forma adecuada. Aunque mucho menos conocida, la vitamina K también es vital para el mantenimiento de unos huesos fuertes y jóvenes.

Calcium Up es una deliciosa y esponjosa gominola que proporciona los nutrientes más importantes para la salud de los huesos. 4 gominolas proporcionan la misma cantidad de calcio que un vaso de leche (250 mg de calcio), así como el 100% de vitamina D y K que proporciona la dieta. 

Además, Calcium Up es 100% libre de gluten y al estar elaboradas sin azúcar y contener tan solo un 0,1% de grasa, pueden ser consumidas por diabéticos y personas que necesiten controlar su peso.


¿Cómo tomar Calcium Up?

Como complemento Tomar 2 gominolas al día.

Presentación de Calcium Up: 36 Gummies

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial Calcium Up

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Calcium Up (36 gummies) Weider

Calcium Up (36 gummies) Weider

  • Calcium Up

Productos relacionados: