Heavy Duty (90 Capsulas) Ver más grande

Heavy Duty (90 Capsulas)

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,90 EUR impuestos inc.

HEAVY DUTY de Muscle Army es una fórmula compleja para el mantenimiento de los tejidos conectivos basados en nuestro arsenal de 12 componentes que contienen ingredientes especiales, además de los habituales. NEM® (membrana natural del huevo) es un ingrediente patentado para este producto.

Muscle army de temática militar es la nueva linea de Scitec Nutrition con una gama variada de suplementos para llegar a tus objetivos.

HEAVY DUTY de Muscle Army también proporciona cantidades importantes de ingredientes populares como glucosamina, condroitina y MSM. Además contiene 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y el mantenimiento de la función muscular normal del músculo, para el mantenimiento de los huesos.

Modo de empleo de HEAVY DUTY :

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al dia en las comidas principales.

Presentación de HEAVY DUTY : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Heavy Duty (90 Capsulas)

Heavy Duty (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de HEAVY DUTY
     
    Tamaño toma: 1 cápsulas
    por toma

    Cúrcuma
    Vitamina C
    Vitamina D3
    Glucosamina
    Sulfato de Condroitina
    Colágeno
    Metilsulfonilmetano
    Membrana de huevo
    Ácido hialurónico
    Bromelina

    3.3 mg
    33.3 mg
    1.67 mcg
    393 mg
    166.7 mg
    100 mg
    83.3 mg
    33.3 mg
    16.7 mg
    8.3 mg

    Otros ingredientes: Sulfato de glucosamina, condroitina, pollo colágeno, metilsulfonilmetano, excipientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, NEM ® huevo membrana, ácido ascórbico, ácido hialurónico, extracto de bromelina, cúrcuma (Curcuma Longa - Rizoma, es), monohidrato de sulfato de zinc, vitamina D3, monohidrato de sulfato de manganeso, gelatina.

Productos relacionados: