Nuevo Proflex (60 cápsulas) Nanox Ver más grande

Proflex (60 cápsulas) Nanox

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¿Qué es Proflex?

Proflex de Nanox es un producto muy eficaz para la protección de las articulaciones con una doble  actividad  para  la  salvaguardia  de  la  movilidad  y  la  reparación  del  cartílago articular. Sus cinco componentes principales están trabajando en conjunto armónico y tienen así  una  acción  inmediata, en  términos  de  disminuir  el dolor  y  reparar  el cartilago.  El  producto  puede  ser  tomado,  así  como  para  la prevención  como  para  el tratamiento de dolor de las articulaciones y el deterioro

¿Para qué sirve Proflex?

Uno de los componentes centrales de Proflex es una nueva y muy alta dosisde Harpagophytum (Garra del diablo), extracto, que contiene no menos de20%
harpagosidos (40% de los rayos UV).Las grandes propiedades de Harpagophytum siempre estaban limitadas por la baja concentración de principios activos en las combinaciones existentes. Este nuevo extracto concentrado de alta dosis muestra excelentes acciones anti-inflamatorias, analgésicas y anti-artríticas, que garantiza el alivio del dolor rápido, la supresión de la inflamación y la protección a largo plazo contra los mediadores de la inflamación. El principal mediador inflamatorio y la reputación de la mayoría, responsable de la inflamación de las articulaciones, es la ciclooxigenasa. Un estudio clínico sobre el extracto concentrado de 20% mostraron una supresión de hasta un 31% de la actividad de la COX-2 para la reducción efectiva de la inflamación y por lo tanto disminución dolor, sin efectos secundarios medicinales! El extracto también mostró en otro estudio de una estimulación eficaz de los condrocitos (células responsables de la formación de cartílago) y un aumento del 38% de GAG: producción y del 41% en la producción de ácido hialurónico. Estas dos sustancias son dos de los tres materiales de construcción elementales del cartílago.

¿Cómo tomar Proflex?

Como complemento tomar 3 tabletas por día, divididas durante el dia.Preferiblemente antes de las comidas.

Presentación de Proflex: 60 cápsulas.

Proflex (60 cápsulas) Nanox

• Proflex