SuperFood Quinoa (300 gr) Quamtrax Ver más grande

SuperFood Quinoa (300 gr) Quamtrax

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

4,90 € iva inc.

¿Qué es SuperFood Quinoa?

SuperFood Quinoa de Quamtrax esta valorada como un super alimento desde hace más de 3000 AC. Se dice que los Incas se refieren a la Quinua como "Chisaya Mama", que significa "madre de todos los granos" y se considera como el "oro de los Incas". Es una fuente completa de proteína, el sustituto perfecto para la pasta, el arroz o el cuscús, libre de colesterol, de gluten y bajo en grasas. Contribuye al metabolismo energético normal. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Para qué sirve SuperFood Quinoa?

Es una semilla ideal y muy aconsejable para todo tipo de personas, en especial vegetarianos y veganos, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita, así como una proporción de proteína bastante alta que complementará el aporte nutricional diario. Tiene un alto contenido en fibra y está libre de gluten, por lo que es ideal para celiacos. Con un aporte de grasas poli insaturadas, magnesio, hierro, ácido fólico y con un bajo índice glucémico, mantiene una correcta producción de glóbulos rojos en sangre, mejora el mantenimiento del sistema cardiovascular y evita la descompensación insulínica al no contener azúcares.

¿Cómo tomar SuperFood Quinoa?

Como complemento lavar con agua fría antes de cocer. Cocer una parte de quinoa con 2 partes de agua unos 15 min. Una vez cocida tomar directamente o añadirla a otros alimentos.

Presentación de SuperFood Quinoa: 300 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SuperFood Quinoa (300 gr) Quamtrax

SuperFood Quinoa (300 gr) Quamtrax

    Productos relacionados: