Nuevo SuperFood Ground Cinnamon (300 gr) Quamtrax Ver más grande

SuperFood Ground Cinnamon (300 gr) Quamtrax

6,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es SuperFood Ground Cinnamon?

SuperFood Ground Cinnamon de Quamtrax la canela dulce derivada de la corteza de los árboles del género Cinnamomum. Es utilizada por los seres humanos desde hace miles de años. Se emplea en platos dulces y salados, aromatizando diferentes arroces, en la cocina Marroquí, currys o marinados. Se utiliza en pastelería, para hacer galletas o para esparcir sobre diferentes postres. También es muy utilizada en la industria cárnica y de embutidos y para condimentar bebidas (ponches y vinos especiados).

¿Para qué sirve SuperFood Ground Cinnamon?

SuperFood Ground Cinnamon de Quamtrax se ha utilizado constantemente para aderezar nuestras comidas y bebidas. Además del uso gastronómico y afrodisíaco, se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio natural para combatir los resfriados y la gripe por el efecto estimulante calorífico que produce. Mejora la liberación de glucosa en sangre, por lo que es un producto ideal para las personas que sufran de descompensaciones insulínicas o tengan una alta ingesta de carbohidratos en su alimentación, así como para aquellos que sufran de hipercolesterolemia, ya que ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

¿Cómo tomar SuperFood Ground Cinnamon?

Como complemento condimentar al gusto en confitería y pastelería en todo tipo de tartas, galletas, flanes, natillas, pasteles, arroz con leche, etc.

Presentación de Ground Cinnamon: 300 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SuperFood Ground Cinnamon (300 gr) Quamtrax

SuperFood Ground Cinnamon (300 gr) Quamtrax