Fitzza (2kg) Big Ver más grande

Fitzza (2kg) Max Protein

Disponible

12,90 EUR impuestos inc.

FITZZA de Max Protein es es una harina de avena aromatizada con diferentes sabores, con la que podrás preparar bases para deliciosas pizzas, paninis, pancakes, focaccia y multitud de preparados con el auténtico sabor de la pizza italiana, con todas las propiedades de la harina de avena.

FITZZA de Max Protein está disponible en diferentes sabores, es una forma rica, diferente y más saludable de comer pizza, aportando carbohidratos complejos que proporcionan la energía que tu cuerpo necesita.

es una harina de avena disponible en diferentes sabores, que aporta carbohidratos de digestión lenta. Está pensada para preparar deliciosas elaboraciones, como pizzas al estilo italiano.

FITZZA de Max Protein la avena es parte de la dieta de personas activas, sanas y deportistas. Es un hidrato de carbono complejo, rico en almidón, excelente fuente de energía y con un alto contenido en vitaminas del grupo B y proteínas. Así mismo, contiene fibra soluble e insoluble, que mejoran el tránsito intestinal y ayudan a que se libere la energía de forma progresiva.

Además, la gama Fitzza de Max Protein contiene Umeboshi, un tipo de ciruela japonesa fermentada utilizada tradicionalmente, por su efecto alcalinizante, como regulador del pH.

Con Fitzza podrás preparar deliciosas bases para paninis, pizzas, focaccia y gran variedad de preparados con los mejores sabores.

Propiedades de FITZZA:

  • 376 kcal por 100 g de producto*.
  • 65% carbohidratos.
  • 13,5% proteínas.
  • 7% de grasas.
  • Bajo contenido en azúcares.
  • Alto contenido en fibra.
  • Con Umeboshi (regulador de pH).
  • Disponible en diferentes sabores.
  • Producción 100% natural.
  • 2000 g de producto por envase.

Modo de empleo de FITZZA :

Mezclar 5 cuchadas soperas del producto con 3 claras de huevo y sal al gusto. Mezclar bien los ingredientes para la base y batir hasta conseguir una mezclar homogénea. En una sartén, engrasada con unas gotitas de aceite vertemos la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita. Una vez hecha la tortita introducir en el horno previamente calentado a 180º unos 5 minutos.Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Gluten

Presentación de FITZZA: 2 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fitzza (2kg) Max Protein

Fitzza (2kg) Max Protein

  • Inf. Nutricional FITZZA

    Cantidad por100gr
    Valor Energético (Kcal.)376 Kcal
    Proteínas13.5 g
    Hidratos de Carbono65 g
    Azúcares1.2 g
    Fibra alimenticia12.3 g
    Grasas totales6.9 g
    De los cuales Grasas saturadas1.28 g
    Sodio97.6 mg
    Ingredientes:Harina de Avena Estabilizada, Aroma de Humo, Aditivos (Glutamato Monosódico, 5'-Ribonuleótidos de Sodio), Oregano en Polvo, Tomate en Polvo
    Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
    Alergias: Leche, Gluten
    Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.