Tomate Basil (305ml) Servivita Ver más grande

Tomate Basil (250ml) Servivita

Disponible

3,90 EUR impuestos inc.

SALSA TOMATE BASIL de servivita es una fina salsa de dieta elaborada con tomate y albahaca, ideal para sazonar las comidas con una salsa sin grasas.No contiene grasa, no contiene azúcar. Aporta tan solo 2 calorías por porción, a diferencia de una porción de salsa común, que aporta aproximadamente 160 calorías. Esta salsa gourmet para dietas es ideal para aderezar pastas. Un plato de pasta no está prohibido en una dieta para adelgazar si se lo combina con una salsa sin grasa y con solo 2 calorías. Pero la salsa de tomate y albahaca además se puede utilizar como aderezo para muy variados platos de dieta.

SALSA TOMATE BASIL de servivita es un aderezo clásico para pastas y otros múltiples platos, pero generalmente está vedada en las dietas para adelgazar, pues la salsa se prepara con aceite, contiene grasas y aporta muchas calorías de los diversos ingredientes que la componen. Pero esta salsa de tomates y albahaca para adelgazar es especialmente elaborada para proporcionar los mismos sabores sin aportar grasas ni calorías extras.Una salsa de tomate tradicional aporta por porción aproximadamente 160 calorías. Esta exquisita salsa de tomate y albahaca gourmet aporta solamente 2 calorías por porción.Salsa para pasta de tomate basil 2BSlim es el complemento perfecto para una comida de dieta, especialmente pastas, pero también para pizzas y comidas que tradicionalmente llevan salsa de tomate. Una pizza también puede ser parte de un menú dietético si se la prepara con salsa dietética y harina integral o un sustituto de la harina blanca.La Salsa para pasta de tomate basil complementa perfectamente platos de dieta con los ingredientes más variados, tales como carnes, pescado, legumbres y verduras. Un simple plato de arroz no es una comida demasiado apetecible, pero si se combina con salsa de tomates y albahaca es un plato sencillo y exquisito, ideal para una dieta.Múltiples platillos al horno se pueden combinar con salsa de tomate y albahaca, como soufflés dietéticos, tartas de pescado o verduras. Para quien esté acostumbrado y prefiera los platos con salsa de tomate es una buena noticia poder consumir las comidas habituales sin tener que por ello dejar la dieta.

  Modo de empleo de SALSA TOMATE BASIL:

Tomar la cantidad deseada junto con la comida.

Presentación de SALSA TOMATE BASIL: 250 ml

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tomate Basil (250ml) Servivita

Tomate Basil (250ml) Servivita

  •               Información nutricional de Salsa Tomate Basil (250ml)

    Tamaño de servicio: 250ml
    Toma por embase: 17

     por serviçoCDR
    Calorias0.73Kcal 
    de grasas0Kcal 
    Grasa total0g0%
    saturada0g0%
    trans0g0%
    Colesterol0g0%
    Carbohidratos Totales0.11g0%
    Azucares0g0%
    Fibra0.18g0%
    Proteína0.02g0%
    Sodio0.14mg3.3%
     
    Vitamina A 0%
    Vitamina C 0%
    Calcio 0%
    Hierro 0%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Com base em uma dieta de 2000 calorias). ††: CDR no establecido