Flan CeroZero (110 Gramos) Ver más grande

Flan CeroZero (110 Gramos)

Este producto ya no está disponible

1,25 EUR impuestos inc.

FLAN CEROZERO de Clarou es un flan proteico cero grasas y cero hidratos ideal para todo tipo de dietas. Gracias a su excelente composición con un alto contenido en proteínas y sin grasas ni carbohidratos puede ser añadido a dietas de pérdida peso, definición, mantenimiento e incluso como fuente de proteínas de alta calidad en volumen. Incluso simplemente puede ser un delicioso capricho saludable para consumir entre horas o en el postre.

FLAN CEROZERO  de Clarou ha sido elaborado con proteína de suero de alta calidad rica en aminoácidos esenciales y ramificados para que contribuyen al mantenimiento de la musculatura y sirven también como fuente excelente de proteínas sin añadir grasas ni carbohidratos a tu dieta.

Modo de empleo de FLAN CEROZERO :

Se puede tomar en cualquier momento del día.

Presentación de FLAN CEROZERO : 110 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Flan CeroZero (110 Gramos)

Flan CeroZero (110 Gramos)

  • Información Nutricional de FLAN CEROZERO
     
     por 110 gramos
    Energia14 kcal
    Proteinas13,8 gr
    Hidratos de Carbono0,5 gr
    Grasas0,1 gr
     Ingredientes:Agua, Mezcla Proteica (Aislado de Proteína de Suero), Sorbitol, Espesante, Almidón de Maíz, Almidón de Tapioca, Gelatina, Carragenano, Goma Xantana, Goma de Algarrobo, Glicina, Vitamina E, Vitamina C, Omega 3, Calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio, Zinc, Aroma, Edulcorante (Acesulfamo Potásico)