Blocker (120 Capsulas) Ver más grande

Blocker (120 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

21,68 EUR impuestos inc.

BLOCKER de Vit.O.Best combina dos ingredientes patentados. Esta combinación hace que Blocker pase a ser uno de los productos más completos y eficaces actualmente disponibles. ID-alG es un extracto muy potente del Alga Marrón cultivado en la costa de Inglaterra con estudios clínicos que apoyan la gran capacidad de este principio activo dado su rico contenido en yodo, minerales y polifenoles, además de su capacidad de inhibir enzimas digestivas como la lipasa o amilasa.

BLOCKER de Vit.O.Bes contiene FABENOL ,este componente es un extracto que ha sido clínicamente probado y que proviene de la phaseolus vulgaris, conocida por todos como judías blancas. Las proteínas que se encuentran en las judías blancas, aseguran que los hidratos de carbono complejos que se ingieren no pueden ser procesados por las encimas. Eso significa que no se pueden convertir en azúcares simples: los elementos más importantes para la creación de grasa corporal.

Modo de empleo de BLOCKER :

Como suplemento tomar 4 capsulas al día, repartidas en las comidas principales.

Presentación de BLOCKER :  120 Cápsulas.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Blocker (120 Capsulas)

Blocker (120 Capsulas)

  • Información Nutricional de BLOCKER
    Tamaño del servicio: 4 cápsulas
    Tomas por envase: 30
     
     por servicio
    Alga Kelp extracto seco ID-aIG™300 mg
    Faseolamina extracto seco Phase 2™900 mg