Lipo INT (120 Capsulas) Ver más grande

Lipo 6X (120 Cápsulas)

Disponible

17,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Lipo 6X?

Lipo INT de Nutrex se presenta como un nuevo nivel en los quemadores de grasa de última generación. Es el más avanzado quemador bajo la patentada tecnología multi fase. Esta exclusiva tecnología combina el aporte inmediato de una cápsula líquida con la entrega controlada en una cápsula de liberación retardada. Esto significa que es el único quemador de grasa que posee múltiples fases de entrega, rápida y retardada.

¿Para qué sirve Lipo 6X?

Obtendrás en tu poder el primer y único termogénico del mercado que cuenta con la revolucionaria tecnología multifase InnerCap™ que supera con creces las otras patentes de quemadores de grasas en el mercado mundial.

Fase1 (Cápsula Líquida de Entrega Inmediata): la cápsula líquida de Lipo 6X asegura una rápida e instantánea supresión del apetito, quema de grasa, estimulación tiroidea y activación energética proporcionada por sus ingredientes.

Fase2 (Cápsula Interior de Liberación Controlada y Retardada): desmarcándose de otras fórmulas quemadoras de grasa que comienzan a actuar y se van rápidamente, Lipo 6X continúa haciendo efecto durante un mayor período de tiempo. Gracias a sus selectivos ingredientes presentes en la cápsula separada situada en el interior del líquido, el nivel de absorción puede ser controlado. Esto prolonga enormemente la cantidad de ingredientes que están activos, lo que significa que la supresión del apetito, el estímulo tiroideo, y los efectos quemadores de grasa continúan actuando por muchas más horas permitiéndote perder más peso.

¿Cómo tomar Lipo 6X?

Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y otras 2 preferiblemente antes de las 16:00 con el estómago vacío.

Comenzar tomando sólo una cápsula por toma los primeros días para comprobar tolerancia.

Presentación de LIPO INT : 120 Cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial de Lipo 6

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lipo 6X (120 Cápsulas)

Lipo 6X (120 Cápsulas)

  • Información Nutricional de Lipo-6x

    Tamaño del servicio: 2 cápsulas Multi-Fase
    Tomas por envase: 60
     
     por servicio
    Fase #1 Mezlca de Liberación Rápida718mg
    Glicerina 
    Agua Purificada USP 
    Cafeína anhidra200mg
    Complejo Sintético de Activación de Termogénesis 
    B-feniletilamina 
    Tiramina 
    Hordenina 
    Sinefrina20mg
    Guggulesteronas Sintéticas Z&E 1:120mg

    Ingredientes: Polisorbato 80, celulosa vegetal, E132.